Visitas

miércoles, 3 de junio de 2015

La Francisca más reivindicativa

Buenos días pakillos!!

Estos días estoy con el ajetreo y la emoción de las vacaciones. El lunes ya estuve de compras con las miras puestas en los looks que voy a llevar en Menorca, y dejé la maleta prácticamente hecha. Sí, lo sé, un poco exagerada, pero es que aún haciéndola con tiempo, siempre me da la impresión cuando estoy de viaje de que me falta de todo!

Así que aprovechando que casi todo es veraniego (paso unos días antes en San Sebastián), he metido bastante trapito que ocupa poco y luego siempre nos saca de un apuro ;) Tengo unas ganas ya de irme...

Todavía me falta alguna cosilla que comprar, todo caprichos, nada primordial para el desarrollo de la especie humana, pero me gustaría comprarme un vestidito largo mono, que siempre son muy socorridos, y un bikini, pero  no me hago muchas ilusiones ya que la búsqueda del bikini en mi caso es siempre harto complicado.

No me pregunten ustedes por qué extraña razón, la industria textil en Canarias ha decidido que todas debemos tener un culín, o por el contrario debemos llevarlo entero por fuera, porque no hay manera de encontrar una braguita que me lo recoja como Dios manda.

Comentándolo con alguna amiga, me ha confirmado que este problema es geográfico, (de hecho, mis amigas de Santander se quejan de no encontrar bañadores con braga brasileña) es decir, en el resto de España parece que cuesta menos. Así que si en estos días no veo nada, pues ya buscaré en San Sebastián o Menorca, porque a exhibir prácticamente la totalidad de mis posaderas me niego !

El otro día lo comentaba con la dependienta de una tienda, lo difícil que se había hecho para mí encontrar pantalones de mi talla. Siempre he llevado la 40 - 42, pero de un tiempo a esta parte, con suerte entro en la 44, y digo con suerte, porque hay muchos modelos que se paran en la 42.

Ella me daba la razón ya que al tener una 32 (sí, una pasada de flaca), siempre había tenido montón de problemas para encontrar pantalones, de hecho no encontraba, y ahora encuentra en todas partes una 34 ó 36 que le queda bien. Conclusión, para favorecer a las flacas nos han putiado a las no tan flacas.

Yo ya estoy por lo positivo, como si tengo que llevar una 50, pero por favor, abran el tallaje que por desgracia no todas somos el espíritu de la golosina!!

Y tras estas necesarias reivindicaciones, les dejo con los platitos de hoy :)

Al rico solomillo con calabacín a la plancha de nuestra amiga Elena. Rico, rico y con fundamento!


Olivia sigue aprovechando sus salidas por trabajo para comer sano, y hay que reconocer que esta ensalada tiene pintaza!

Pakibeesooos!!!

2 comentarios:

  1. En llévatelo Lala venderemos los bikinis como Dios manda!!! jajajaja!! AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja por supuesto!! Cero discriminación! Siempre Smile! Jajajaja

      Eliminar