Visitas

lunes, 29 de junio de 2015

Francisca buena

Buenos días pakillos!!

Este fin de semana se puede decir que en general me he portado bien. Para estar en pleno verano, dos cheat meals no está mal... El problema es que han sido las dos noctunas! :(

De todos modos, también lo he compensado con ejercicio (6 de 7), así que esperemos que los daños no sean muy grandes ;) El resto del tiempo he comido en casita sano, por lo tanto no sólo he cuidado la línea, sino que también he ahorrado, que después del mesesito que llevaba, no viene nada mal :)

Esta noche sigo de pingo, pero como será comida japonesa, no se puede considerar que no cenaré sano ;) Además, hoy tengo pensado ir a Tono-GAP y pegarme una caminata, así que sesión doble de ejercicio p'al cuerpo y 1 de 7. Así es como hay que comenzar la semana! :D

La semana pasada al final hice: 5 caminatas, 2 clases de Tono-GAP y 1 de Pilates. Esta semana quiero repetir la rutina, pero añadiendo otra clase más de Pilates y cambiando caminatas por Zumba. Vamos a por ello!!! :D

La recomendación de hoy es la enoteca El Zarcillo, ubicado en la plaza de Tafira Baja, siempre ha sido uno de mis referentes para ir a comer con mis padres, pero esta vez me invitó Mr Francisco :)

Está en una casa antigua canaria, decorada con mucho gusto y dejando claro que no es un restaurante, sino una enoteca.



Antes de pedir nos trajeron almogrote para ir haciendo boca.


Y para compartir (como siempre :) ) pedimos:

Papas antiguas con mojo palmero.

Rollitos especiados con cuscús, que son de mis favoritos.


Milhojas de berenjenas y queso de cabra con salsa de frutos rojos que estaba impresionante.


Y de postre, también para compartir, un trocito de tarta de queso :)


Como ven, nos dimos un buen homenaje! Es un poquillo más caro de lo normal, pero vale la pena. Sobre todo si la comida la riegas con un buen vino ;)

Anoche estuve cenando en el Rockabilly con Mr Francisco, Ana y Adolf, y después de la experiencia de la última vez, que pasé malísima noche por culpa de la pedazo de hamburguesa que cené, aprendí la lección y me tomé una ensaladita.


Obviamente una ensalada llena de gente, que no es tan sana como las que me hago en caso, pero al menos no me quedé muy pesada :) Para compartir pedimos el pollo crujiente con salsa de mostaza y miel y nachos. Todo riquísimo!

Así que como verán, ha habido excesos, pero bueno, al menos no me he comido dos pizzas como el fin de semana anterior, así que algo hemos mejorado ;) Ahora a darle duro toda la semana!!

Pakibesoooos!

2 comentarios: