Visitas

jueves, 1 de septiembre de 2016

Feria de Málaga Vol.2

Buenos días pakillos!!

Hoy sigo con mis impresiones de la Feria de Málaga :)

Como fiesta, ya que como feria no puedo hablar porque era mi primera vez y no tengo con qué comparar, yo le doy un 10. Se puede salir tanto de día como de noche, está el ambiente del centro de la ciudad, que a mí personalmente fue el que más me gustó, y el del Real, que es el recinto ferial a las afueras de la ciudad (el taxi solía costar alrededor de 10€).

Nosotras el primer día, como llegamos por la tarde, nos fuimos directamente al Real y lo pasamos genial. Me alucinó lo grandes que son las "casetas", y lo pongo entre comillas porque eran auténticas discotecas que montan y desmontan para apenas una semana.

Aquí les dejo foto de todo el equipito !


También debe haber bastante fiesta de día, pero nuestro hotel estaba tan bien ubicado en el centro, y hacía tantísimo calor, que la verdad es que ni nos planteamos la incursión.

De hecho, una recomendación que no se me puede escapar es la del hotel. Se llama Sercotel Don Curro, y lo recomiendo no sólo para la feria, sino si visitas Málaga. Ubicado en pleno centro, habitaciones limpias y personal muy amable. ¡Qué más se puede pedir!

De día por el centro, montan también pequeñas carpas donde, con unos tickets que compras previamente, se puede comer y beber. El primer día primero estuvimos en uno en la calle Molina Larios de cañas y comiendo algo, y ese mismo día conocimos el "Amigos de Pedro", que es un patio andaluz muy cerca del resto, y ya nos enamoramos y no cambiamos.

Aquí les dejo con fotos de lo que se puede comer en estos puestos. La comida es un poco para salir del paso, pero está correcta.



El Cartojal es la bebida típica de la feria de Málaga, un vino blanco dulce muy rico, con el que hay que tener cuidado, porque con tanto calor lo carga el diablo! Jajaja

El calor, al menos este año, fue muy agobiante, así que propongo a los malagueños que la cambien para el mes de octubre que seguro que hace mejor! :D

Y por hoy, yo creo que ya está bien de recomendaciones ;)

Pakibesooos!




2 comentarios: