Visitas

jueves, 22 de septiembre de 2016

Reflexiones de una gorda en pausa

Buenos días pakillos!!

Ayer fue un gran día con la endocrino ya que por fin he alcanzado el objetivo que me había propuesto!! :) Eso sí, voy a aprovechar estos días antes de las vacaciones para seguir bajando todo lo que pueda, ya que cuanto más hueco hagamos, mejor! ;)


Esta vez he notado mucho mi edad, 31 años, en cuanto a que la última vez que hice una dieta seria en la que perdí 11 kilis, tenía 29 años, todo volvió a su sitio como si no hubiera pasado nada. En cambio ésta, noto que la carne se me ha quedado sueltita, sobre todo en la parte posterior de los muslos, y estoy bastante amargada!!

Yo siempre he estado "amasada" que se dice en mi tierra, es decir, con sobrepeso pero con las carnes duras y buen aspecto, pues bien, ahora mismo tengo las carnes pero no con qué rellenarlas, así que toca hacer ejercicio y echarse cremita para que todo vuelva a su sitio!

Cierto es que con el problema de las rodillas no he podido hacer gran cosa, pero en cuanto vuelva de vacaciones, que ya habré acabado con la rehabilitación, tocará darle mucha caña para que todo se coloque y poder ser una flacuchenta plena!! :D

Si hago cuentas, me ha salido bastante cara, económicamente hablando, la pérdida de peso. Entre las sesiones semanales de endocrino, que pago religiosamente cada vez que voy, y que me voy a tener que hacer un nuevo fondo de armario... Créanme que se nota!!

Para otoño-invierno lo tengo fácil, pronto dejaré de perder para empezar el mantenimiento, y podré hacer un análisis de la ropa que aún me vale, la que quiero arreglar y la que en cambio desecharé. Tengan en cuenta que el otoño propiamente dicho no empieza en Gran Canaria hasta bien entrados en noviembre. Tengo tiempo de sobra!

El verano en cambio ha sido un desperre continuo. Todavía hay vestidos o tops que me servían del verano pasado y que me siguen sirviendo, pero luego hay otros que ya he apartado o he llevado a arreglar. Pues bien, hay ropa que llevé a arreglar que me vuelve a quedar grande! Eso sin contar con la ropa que me compré a mitad del proceso y que también me empieza a quedar grande.

El caso más alarmante es el de los pantalones. Hay pocos que me pueda seguir poniendo ya que me empiezan a quedar rollo chándal, e incluso algunos que me compré a mitad del proceso, empiezan a flojear, así que el año que viene habrá que hacer una buena inversión!

No les quiero ni contar la cantidad de dinero que me he gastado estos meses...

Obviamente, el lado positivo es que he alcanzado mis objetivos, ya que primero me marqué uno y luego me animé a por un segundo (a este paso habrá un tercero), y que me siento mucho mejor conmigo misma y me gusto más si cabe!

Todo esto debe servirme para aprender y no volver a desbordarme nunca más. Kili arriba, kili abajo, debo aprender a mantenerme ya que no creo que mi cuerpo tolerase otra dieta dado que esta vez ya me está costando coger el tono...

Yo siempre digo que soy una gorda en pausa ya que si me descuido volveré a engordar, así que aunque ahora mismo esté flaca, no debe olvidárseme que en cuanto me descuide volverán a mí esos kilis de más. La buena noticia es que los primeros 1,1 kili tardé en bajarlos un mes entero, y los 7,3 kilis restantes fueron cosa de casi 3 meses, así que el proceso ha sido lento pero seguro! :)

Para mí una persona flaca de verdad es aquella afortunada que, si no lo ha sido toda la vida, hoy en día puede comer lo que quiera, en las cantidades que quiera, y seguir luciendo una figura espléndida. Eso sí, llena de celulitis, que esa nos ataca a todas!! Jijijiji

Aquí les dejo con un ejemplo de lo que sería una cena para mí. En estos meses ha quedado demostrado que la dieta que mejor me sienta es la que incluye por la noche verduras de hoja verde y/o espárragos y proteína de bajo aporte calórico.


Nuestra amiga Bea Ram nos envía pollo con verduras. Las verduras las ha hecho en hilos con el espirilizador de Casa, que es una maravilla! :)


Pakibeesooos!!

2 comentarios: