Visitas

miércoles, 31 de agosto de 2016

Feria de Málaga Vol.1

Buenos días pakillos!!

Aunque esté un poco desaparecida, estoy! Sigo con el ejercicio (2 de 2) y con la dieta estricta.

Ayer por fin fui al traumatólogo, y al menos durante el siguiente mes, solo puedo: caminar, nadar y hacer bici estática. Tengo los meniscos sobrecargados, así que me toca rehabilitación. Debo hacerme también unas plantillas ya que la razón es la forma de mi pisada y mis rodillas. A ver si con éstas mejora mi vida!

Como lo prometido es deuda, hoy empiezo con las recomendaciones de la Feria de Málaga. Y digo bien la feria, porque aunque mis intenciones eran otras, al final prácticamente lo único que hice fue estar de ferianta. Y es que la cabra tira al monte!

La primera noche cenamos en el Pim Pi, un bar muy típico! Es enorme y con una decoración muy andaluza y alegre.


Éramos bastantes, así que pedimos para compartir varias raciones de: boquerones fritos, flamenquines, porra (salmorejo), tapa de queso y jamón serrano, solomillo, berenjenas con miel de palma, y unos bocadillitos típicos de lomo, que se llaman Piripi, y de los que no tengo foto.






Además, para bajarlo todo pedimos el vino del lugar, que para mi gusto era demasiado dulzón !


Estaba todo muy rico, y como les comento el sitio vale la pena verlo. En total, con copa incluida, creo que se quedó en alrededor de 25€/persona. Recomendable!

Estén atentos estos días, porque seguiré con las recomendaciones malagueñas ;)

Pakibesooos!

2 comentarios: