Visitas

martes, 20 de septiembre de 2016

Recomendaciones sureñas vol.1

Buenos días pakillos!!

Perdonen la ausencia de ayer!! Ando últimamente liadita, y corre-corre del trabajo a la rehabilitación y preparando mi próximo gran viaje para el que quedan ya tan solo 10 días!! :D

La semana pasada estuve chof, así que solo hice ejercicio 3 de 7 días, y ésta, con tanto lío, voy camino de lo mismo (1 de 1). La buena noticia es que en rehabilitación estoy fortaleciendo cuádriceps, y como voy y vuelvo caminando, al final del día he hecho cerca de 7 kms. ;)

Como siempre, intento compensar con la alimentación y ser completamente estricta entre semana, porque con tanta vida social y ya tan cerca de mi objetivo, me cuesta serlo el fin de semana ;) Eso sí, llevo ya dos semanas seguidas con domingo de frutas y verduras para compensar.

Qué duros y largos se hacen los domingos de frutas y verduras... Si el domingo ya de por sí se me puede hacer duro, si encima me lo paso penando por la comida, peor! Pero si estoy a frutas y verduras es porque el resto del fin de semana he estado sueltita, así que no me queda otra!

Les debo las recomendaciones del puente que pasé en el Sur de Gran Canaria, concretamente en San Agustín, así que vamos con ello! :)

Nos estuvimos quedando en los Apartamentos Buganvilla, sin lugar a dudas mis favoritos. No sólo por sus vistas, que me tienen completamente embelesada, sino también por la decoración de sus estudios, lo equipada que está la cocina, y la tranquilidad de sus instalaciones (Es sólo para adultos).

Aquí les dejo con unas fotos de la web para que se hagan una idea de las habitaciones y otras hechas por mí del borde de la piscina y de las vistas. ;)






Entre las recomendaciones que les traigo, hay ya una conocida, la Greek Taverna, en la que tengan por seguro que seguiré repitiendo! A parte de la exquisitez de su comida, el servicio es cada vez mejor, así que siempre que pueda, volveré! ;)

Esta vez fuimos 4, así que pedimos para compartir: ensalada Santorini, humus, cordero al horno con arroz y musaka!




Como siempre, todo buenísimo! Además, yo no pedí postre, pero mis padres se pidieron yogur griego y tarta de manzana, y quedaron encantados!

No se pierdan el post de mañana, que seguimos recomendando! ;)

Pakibesoooos!


2 comentarios: