Visitas

martes, 6 de septiembre de 2016

Semana lenta

Buenos días pakillos!!

Basta que esta semana no trabaje jueves y viernes, para que vaya la cosa leeeenta, lenta... Estoy desesperaíta porque llegue mañana a las 15:00h!!!

Además, así como la semana pasada me fui deshinchando paulatinamente, ésta creo que me he quedado un poco estancada. Espero al menos no engordar! Y es que últimamente Mr Francisco me trae por la calle del pecado, cañita viene, cañita va. Esperemos no tener que lamentarnos mañana!

La buena noticia es que al menos del #viernesdebáscula de esta semana me libro, y ya para el próximo espero haber conseguido bajar un poquito más! Aprovecharé que voy a estar más relajada para mover más el cuerpinin. A ver si mis rodillas me respetan...

Hoy les traigo dos recomendaciones nuevas en Las Palmas de Gran Canaria. Una en la que comí de todo (así me va) y otra en la que hice dieta!

El Basal, en la zona cercana a Peña la Vieja, en Las Canteras, se ha puesto muy de moda últimamente. Es de los mismo dueños que el Allende, y la verdad es que lo han dejado muy chulo!

Nosotras éramos 5 y pedimos para compartir: dip variado, con paté, humus, guacamole, crudités, nachos y pan; tartar de atún, mejillones al vapor, tallarines de batata con verduras y langostinos y fideua.





Estaba todo bastante rico, pero lo que más me gustó y sorprendió fueron los tallarines de batata y lo que menos, los mejillones, ya que estaban bastante insulsos y la mayoría de ellos muy cerrados. Pedimos dos postres para compartir: cookie y tarta de queso. Muy ricos ambos!

 Todo esto, dos botellas de vino blanco y las cañas iniciales, fueron 23€ por persona.

La próxima vez que vaya pediré también algo de carne, ya que esta vez no pudo ser porque las chicas no comían carne, pero me han dicho que el chuletón está de 10! :)

La otra recomendación que traigo es el Porto Meridiano, dentro del Club Natación Metropole. El domingo fui a nadar con Mr Francisco, y como el día estaba buenísimo, aprovechamos y nos quedamos a comer allí.

Pedimos para compartir un carpaccio de ternera, y luego yo me pedí la ensalada de la Casa y él unos espaguetis Marrero. Aquí les dejo con las fotos.



Estaba todo muy rico. Obviamente de mi ensalada tuve que sacar el aguacate, el millo y el queso... Con lo que me gustan!! Pero como ven, la ensalada es un buen plato. Los espaguetis eran con ajo, langostinos y albahaca, y según Mr Francisco, estaban ricos, pero un poco escasos!!

Todo esto, dos cañas, una Coca Cola Light y una botella de agua, en total 32€. Los postres tenían una pinta buenísima, pero por más que le insistí Mr Francisco no quiso pedirse uno. Llego a ser yo... Jajajajaja

Pakibesoooos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario