Visitas

viernes, 2 de septiembre de 2016

- 0,500 kilis!!

Buenos días pakillos!!

Otra semana de éxito total! Seguimos bajando y superando etapas. Esta semana me ha tocado dejar atrás los 65 para entrar en los maravillosos 64! :) Aquí les dejo con un resumen de los últimos 3 meses, para que vean la evolución.


He pasado de bajar poco, o nada, a no parar de bajar semana a semana!! Desde el 6 de julio que empecé con la endocrino todo han sido bajadas. El piquito que ven de subida fue porque como me peso miércoles y viernes, la cagué, y apunté el peso de un miércoles y luego no lo podía borrar, pero no volverá a ocurrir ! Jajaja ahora solo apunto los #viernesdebáscula.

Parece una tontería, pero ahora que me peso dos días a la semana, me doy cuenta de lo mucho que puede cambiar la cosa de un día al otro. Por ejemplo, el martes pasado, que fue el día que fui a la endocrino, recién llegada de vacaciones, pesaba 1,9 kilis más que hoy. Una auténtica burrada!!

Lo bueno es que en esa misma semana, de martes a viernes, me quité 1,4 kilis, estaba claro que eran kilis de paso, por eso en el #viernesdebáscula no se notó! Así que en la aplicación solo meto un día a la semana, porque si no se vuelve loca!

Esta semana llevo 3 de 5 días de ejercicio (una caminata y dos días de natación), y este fin de semana haré por llegar a 4 o 5, todo dependerá de las fuerzas! ;)

Como ya estoy en la recta final de la dieta, las condiciones han cambiado muchísimo. Para esta semana me ha dado una dieta muy variada, la única condición es que vigile un poco las cantidades.

Si antes me la saltaba en alguna comida, al día siguiente me tocaba compensar con frutas y verduras, porque si no tenía muchas posibilidades de engordar. Ahora, si me la salto, lo que debo hacer es al día siguiente comer lo más sano posible y la cena más ligera, y ya está :)

De hecho, esta semana, y después de casi dos meses, la dieta por fin incluía un platito de arroz un día en el que fuera a hacer deporte. No saben lo contenta que me puse! De hecho, ayer mismo me lo comí acompañado de verduras con un poquito de curry :)


Los porcentajes de esta semana no han estado mal: Grasa 26,4% (-0,1) y Músculo 34,4% (0). Para la próxima espero que sean mejores!! :)

Esta noche probaré un restaurante nuevo (sí, me saltaré la dieta), no se pierdan el lunes mis impresiones, además también hablaré de la la última recomendación de Málaga!

Aquí les dejo con el mismo plato hecho por Ana y por mí! Esta semana me descubrió que hay una maquinita que corta en fídeos el calabacín en la tienda Casa, y me lancé a su compra! La verdad es que quedan riquísimos, se lo recomiendo!!



Pakibesooos!

2 comentarios: