Visitas

jueves, 29 de septiembre de 2016

Recomendaciones madrileñas

Buenos días pakillos!!

Siento la ausencia, pero entre que el lunes estaba de día libre y desde entonces ando media pachucha, no he tenido tiempo para ustedes. Además, este viernes salgo de vacaciones, y siempre estos últimos días de trabajo son más estresantes para dejarlo todo cerrado!

El fin de semana pasado fui a Madrid a la boda de Nato y Fer, unos amigos estupendos que siempre se portan genial! :) Era mi primera boda en Madrid, y a mí que me encanta un turismo bodil, lo disfruté como una enana.

Lo celebraron en la finca Etxmendi, en San Agustín de Guadalix, y la verdad es que estuvo todo genial!! El cóctel fue bastante amplio y cada bocado era exquisito. Luego nos sentamos para tomar dos platos y el postre.

Yo siempre he sido fans de estar el menor tiempo posible sentada en la mesa, porque los invitados al final lo que quieren es pasárselo bien y bailar, y la verdad es que esta boda se ajustó al 100%.

Sentados tomamos: ensalada de bogavante, sorbete de limón y solomillo de buey con foie. Todo exquisito! Luego hubo varios postres a elegir, pero yo estaba ya tan llena, que ni los probé.



Aunque fuera una visita fugaz (no fueron ni 48 horas), aproveché para quedar con algunos de los amigos que tengo allí!

El viernes por la noche fui a cenar a Frida con Inés y Tere, por la zona de Hortalezas.


El sitio está muy guay, es uno de los sitios que están ahora de moda en Madrid, y como sus puertas de cristal son abatibles, cenamos en una de las mesas cerca de la entrada, y era como cenar en la terraza.

Pedimos para compartir: ensalada de ventresca, saquitos de queso brie, cecina con foie y pizza de mortadela y algo más que no recuerdo, pero espectacular. Estaba todo delicioso, pero como ven, las raciones tampoco son muy grandes.




Como nos quedamos con hambre, de postre pedimos brownie y gofre. Ambos muy ricos, pero el brownie estaba especialmente bueno!


Todo esto y unas cuantas rondas de cañas y vino, 25€/cabeza. Barato no es, pero con lo rico que estaba todo y lo chulo del lugar, vale la pena! ;)

El sábado estuve desayunando con Usoa en la Cafetería Santander, pero nos trataron tan al trancazo, que tampoco merecen mención...

Y el domingo fui con Sergio al Federal Café a tomar el brunch!

A este sitio le tenía ganas porque no paro de vérselo a las bloggers, y parece que no, pero siempre despierta curiosidad. Además Sergio lo conocía y corroboraba que estaba muy rico!

Mientras él se pidió unos huevos revueltos con aguacate y cebolla caramelizada, yo me pedí una hamburguesa con papas al horno y mayonesa con un punto picante. No tengo palabras para describirles lo riquísimo que estaba todo!!


Si vuelvo a Madrid, repetiré sin duda!

Así que estas son mis recomendaciones para Madrid. Como verán, estuve poco tiempo, pero muy bien aprovechadito!! :) Gracias a todos los que me buscaron un ratito en su agenda para quedar!!

Pakibesooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario