Visitas

viernes, 16 de septiembre de 2016

- 1 kili !!

Buenos días pakillos!!!

De vuelta con el blog, y con inmejorables noticias!! :) Otro kilito menos p'al cuerpo!! Qué alegría, qué alboroto!!

Además, abandonamos la franja de los 64 para adentrarnos en los maravillosos 63!!! :) Hay que reconocer que ésta me ha costado un par de semanitas abandonarla, e imagino que a partir de ahora se hará cada vez más difícil, pero teniendo en cuenta que mi actual objetivo son los 63 kilis, ya casi se huele el final !!! :)

Me quedan dos semanitas para despedirme de la endocrino y empezar el mantenimiento. Lo que pueda perder en ese tiempo, bienvenido sea!

Como comprenderán, se acabaron los agobios y las presiones, soy la mejor versión de mí misma en muchos años, así que toca disfrutarlo, y sobre todo endurecer las carnes, que me he quedado un poco floja!

No se crean que diciendo esto me voy a dedicar ahora a tirarlo todo por la borda. No señores, sigo comiendo sano y moviéndome todo lo que puedo, pero todo lo que venga es un extra ya que hace tiempo que alcancé mi peso salud, y ese era mi principal objetivo! :)

Los porcentajes son también muy buenos: Grasa 25,9% (- 0,5 con respecto a hace dos semanas) y Músculo 34,6% (+0,2). Muuy contenta! :)

La semana pasada estuve 4 días de minivacaciones en el Sur de la isla, en los que, como siempre, hubo días en los que me porté mejor, y otros en los que lo hice peor, pero la tónica general fue que, cuando me pasaba en una comida compensaba en la siguiente, y que moví este cuerpinin 3 de esos 4 días.

Además, el domingo (que aún estaba por allí) hice día de frutas y verduras, y se ve que en general, tan mal no lo hice, ya que la semana pasada no había perdido ni un gramo, y ésta he perdido 1 kili enterito!! :D

Esta semana me he movido menos (2 de 5), pero es que desde ayer estoy con una regla horrorosa, llena de dolores y agotamiento. Así que toca escuchar al cuerpinin y tomárselo con más tranquilidad hasta que me encuentre mejor... ;)

Esta noche celebramos el cumpleaños de mi prima Olivia con una cena y unas copas, así que este domingo vuelve a tocar día de frutas y verduras. Cuando antes hay una buena recompensa, no me cuesta tanto afrontarlo! Ya salivo la cena! ;)

Les debo varias recomendaciones del Sur, así que no se descuiden la próxima semana!! ;)

Aquí les dejo con dos platos tipo de lo que podría ser un almuerzo para mí en esta etapa de la dieta, el primero de Ana y el segundo mío. Rico, eh¿? :)



Pakibesoooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario