Visitas

viernes, 23 de septiembre de 2016

- 1 kili !!!

Buenos días pakillos!!

¿No se me van a descolgar las carnes si voy a kili semanal? Jajajaja eso sí, no me quejo, súper motivante y muy contenta! Tiempo hay de colocarlo todo en su sitio cuando termine!

De hecho, estoy ya por debajo de los 63, objetivo alcanzado, podría parar ya, pero una se va volviendo ambiciosa... y total, si llego hasta los 61, tampoco voy a decir que no!! Jajajaja

Dudo mucho que llegue, ya que sólo me queda una semana antes de las vacaciones y este fin de semana tengo mucho jaleo, pero bueno, yo no le pongo diques al mar, que parece que mi cuerpo está enrachado y no seré yo quien le diga que no! ;)

Los porcentajes en cambio sí que andan parados esta semana: Grasa 25,9% y Músculo 34,6%. Pero parados en unos valores que jamás pensé que alcanzaría, así que no hay queja! ;)

Lo más fuerte de todo es haber seguido bajando de peso después del emboste que me pegué ayer... Y es que hoy me voy de fin de solita, así que anoche tocaba compensar a Mr Francisco :) Cierto es que yo podría haber cenado algo sano mientras él se hinchaba, pero ya sabemos que yo no soy de esas! ;)
Mr Francisco lleva con antojo de arepas muchísimo tiempo, y para nosotros el referente en este campo es el TapaMundi, en la calle San Bernardo. No porque los hayamos probado todos y sea el mejor, sino porque es un sitio que nos queda cerca de casa y están muy ricas, pero siempre tengo los oídos abiertos a nuevas recomendaciones! ;)

Pedimos para compartir unos nachos y unas arepas. Como vienen cuatro, pedimos dos "despelucada" y dos reina. Me encanta el nombre de despelucada, éstas llevan carne mechada y queso, y son mis favoritas. Las reina son de tomate, lechuga, pollo y una salsa especial.



Aunque me gustó todo bastante, he de reconocer que el guacamole es mejorable!

Todo esto y dos cañas, 15€. Más barato imposible!

Antes de cenar estuvimos tomando unas cañas en La Majareta, en la calle Cano, y me sorprendió lo baratísimo del sitio: 2 cañas y unas aceitunas, 2€. Vale la pena, porque además el servicio fue muy bueno! :)

Este fin de semana voy a estar fuera, así que no se pierdan el martes las recomendaciones. Y sí, han leído bien, martes, porque el lunes no trabajo! ;)

Pakibesooooos!!!

2 comentarios: