Visitas

viernes, 30 de septiembre de 2016

+ 0,600 kilis!

Buenos días pakillos!!!

Después de casi 3 meses sin coger ni un grami, esta semana tocó, pero es que era inevitable!!

Normalmente tras fines de semanas peliagudos o vacaciones, suelo hacer un día de frutas y verduras y mucho ejercicio, y con eso no sólo equilibro la balanza, sino que muchas veces hasta consigo bajar!

Esta semana no sólo no hice el día de frutas y verduras, sino que he seguido comiendo regular y no me he movido un cojón. Resultado: 600 gramos más.

Ya saben cómo soy, cuando tengo las vacaciones cerca, siempre me descuido antes de tiempo, y en este caso después de un fin de semana en Madrid, no iba a ser distinto. Ya a la vuelta nos pondremos al día otra vez ;)

Este año me voy de vacaciones a Nueva York!!! Estoy loca de contenta!! Así que faltaré durante dos semanas por aquí, pero a la vuelta serán días y días de recomendaciones. No se lo pierdan!!!! :)


Allí comeré de todo pero también espero caminar mucho. Irse de vacaciones a dieta no está hecho para servidora. Además, una ciudad con tantas posibilidades gastronómicas... Tengo que probarlo todo !! :D

La buena noticia es que pese a haber subido un poco de peso, he conseguido bajar otro puntillo de grasa y mantenerme en músculo: Grasa 25,8% y Músculo 34,6%. Esperemos que la vuelta no sea muy drástica...

De esta semana me queda por hacer una recomendación en Las Palmas de Gran Canaria, el restaurante Kyoto.

Hace años que lo conozco ya que a mi hermano y mi cuñada les encanta, y he ido varias veces, tanto a comer allí como para coger comida para llevar. El domingo fui a cenar con Mr Francisco ya que él no lo conocía y ya tenía ganas :)

De entrantes nos trajeron distintos tipos de ensaladas japonesas, un detalle!

Nosotros pedimos para compartir: gyozas (empanadillas de carne), albóndigas de calamar, philadelphia makis y otros con cerdo, y unas cuantas piezas de sushi.





La verdad es que para ser solo dos, nos pasamos pidiendo. Esa noche casi no dormimos del emboste, pero estaba todo riquísimo!! :) En total fueron 41€ con bebida incluída. No es barato, pero vale la pena, eso sí, si van solo dos, pidan menos comida... Jajajaja

Y nada más pakillos, sean muy felices y échenme mucho de menos!! A partir del lunes 17 de octubre volveré a dar caña con todo lo nuevo!! :)

Pakibesooooos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario