Visitas

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Nos vamos de puente!!

Buenos días pakillos!!!

Por fin llegó el día, y hoy me voy de puente hasta el próximo lunes!! Además, la siguiente semana me va a ser imposible escribir, salvo el viernes, que les prometo que lo intentaré.

Así que me despido de ustedes por unos diítas! No me echen mucho de menos ;)

Esta semana la estoy llevando fenomenal. Dieta a tope y 2 de 3 días de ejercicio. Lo difícil va a ser a partir de hoy, pero les aseguro que si la dieta no es tan a rajatabla, ya que en un puente todo cuesta más, sí que voy a intentar moverme como nunca!

Igual no más días, porque las rodillas van siempre marcando su ritmo, pero igual sí que con mayor intensidad! Sigo a la espera de que me llamen para rehabilitación, e imagino que los ejercicios que haré, que serán de fortalecimiento y estiramiento, seguro que colaboran con mi vida deportiva ;)

Esta semana no hay #viernesdebáscula y lo agradezco, porque no creo que haya perdido mucho, si no es que he ganado algo... Así que mejor así. Ojos que no ven, corazón que no siente!

De todos modos, los únicos que no se van a enterar son ustedes, porque siendo sincera, hoy tengo mi cita con la endocrino, y creo que me va a dar hasta en el carné de identidad! No saben ustedes lo que me impone esa mujer. Esperemos que sea comprensiva y benevolente, que a fin de cuentas, tampoco he hecho nada esta semana como para acusar este estancamiento.

No se pierdan el blog la semana del 19 de septiembre, que vendré con alguna que otra recomendación después de más de una semana sin aparecer por aquí ;)

Estos días que los canariones vamos a descansar, ya que mañana es festivo en toda Gran Canaria, les dejo con algunas ideas de desayuno saludable.

Papaya y tostas de jamón serrano, tomate cherry y un chorrito de aceite de oliva.


Huevos revueltos con pan de espelta y café para despertar las almas.


Pakibeesooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario