Visitas

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Recomendaciones sureñas vol. 2

Buenos días pakillos,

Retomemos por donde lo dejamos ayer: las recomendaciones sureñas! :)

Hoy les hablo de dos restaurantes nuevos para mí, ambos recomendación de mi amiga ana Bra :)

El primero es el Restaurante Beirut, en Maspalomas. Un libanés muy rico, que, casualidades de la vida, hablando con el dueño descubrí que tenía otro restaurante en Agadir al que iba antes siempre cuando iba por trabajo ya que me encantaba! Adoro la comida en general y me encanta probar la de otros países, y la libanesa no se iba a quedar atrás! :)

Pedimos para compartir la tabla variada de entrantes que tenía; humus, farfale, taboulé, crema de berenjenas y empanadillas de verduras. Estaba todo riquísimo, pero sí es verdad que notamos el pan un poco momio, como fuimos un miércoles por la noche, puede que fuera de todo el día...


De segundo pedimos un pincho de cordero y otro de pollo riquísimos!!


En total creo que no llegó a 40€, así que muy recomendable! Eso sí, vayan con la dirección clara, porque está escondido dentro del Campo Internacional de Maspalomas. El restaurante está decorado acorde a la comida que se sirve, es como sumergirse en las 100 y 1 noches.



La otra recomendación es el restaurante Time, también en Maspalomas, justo debajo del Samsara.

Me habían hablado muy muy bien, pero lo cierto es que aún así me encantó!! Estaba todo delicioso y el servicio excelente. Un 10 les pongo! :)

Pedimos para compartir una ensalada de pulpo, papas, aceituna negra, rúcula y cebollino que quitaba el sentido!


Y luego, aunque también lo compartimos, pedimos parpadelle con trufa y carne y tagliatelle con langostinos y calabacín.

Im-presionante todo!!

Como estábamos llenos entre la comida y el vino, pedimos de postre dos sorbetes caseros!


Tengo que reconocer que barato no es, ya que fue en total 65€, pero teniendo en cuenta que solo el vino fueron 21€, vale la pena ir y darse el capricho ya que la pasta es de infarto. Yo repetiré seguro!!

Y con estas recomendaciones doy por zanjado el capítulo sureño ;)

Pakibesooos!

2 comentarios: