Visitas

viernes, 21 de agosto de 2015

K.O

Buenos días pakillos!!!

Por fin viernes, parecía que nunca iba a llegar, pero aquí está!! :) Con la faltita que me hace...

Llevo desde ayer con unos dolores menstruales bastante fuertes, el público femenino me entenderá, y ayer ni gimnasio ni nada. Salí arrastrándome de mi casa porque necesitaba un cargador para el móvil y fui a una cena porque habíamos quedado, que si no, sepan que me habría quedado tirada en el sofá de mi casa de muy buena gana.

Lo peor es que hoy estoy por un estilo, con la diferencia de que ya he empezado con el dopaje, a ver si surte efecto... Si me encuentro mejor, mi idea era ir al gimnasio, pero si no puede ser, a ver si al menos caminateo, que entre una cosa y otra tan sólo llevo 2 de 4 y mi objetivo es mínimo 5...

De todos modos, si no me encuentro bien, no me encuentro bien, no me voy a volver loca tampoco, ya recuperaré el tiempo perdido ;) Les dejo aquí con una reflexión muy cierta!

Ayer al final cenamos en el Allende, un clásico de la ciudad para cuando no sabes adonde ir. Pedimos para compartir entre 4: queso herreño a la plancha, berenjenas fritas con miel de caña, croquetas varias y chipirones a la plancha con puré de papas. Teniendo en cuenta que, no sé por qué, las raciones han mermado considerablemente, aunque comí cosas que obviamente no debo, las cantidades fueron justitas.

Hoy me toca volver a pecar en la cena, de ahí las ganas de mover un poco el cuerpo antes para hacer hueco :) Se trata de un local con inspiración francesa e italiana, así que el lunes no se pierdan el post! ;)

El resto del fin de semana no lo tengo muy claro, así que espero cuidarme en las comidas, pero sobre todo moverme! Lo bueno del nuevo club es que abre los fines de semana sin excepción, así que ya no tengo a mano la excusa de "el gim  cierra", porque aunque esto fuera cierto, las piscinas están abiertas :)

Aunque parezca un poco triste, para acompañar otros platos esta mini ensaladita es bien fresquita :)


Al rico gazpachito casero de nuestra amiga Ana Isabel que se anima a enviarnos fotitos también :)


Buen fin de semanaaa!!

2 comentarios:

  1. Qué identificada con la imagen de meter barrigaaaaaaaaaa!!! La Espe lleva toda la vida insistiendo... jajajajajaja!! AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la Espe es mucho! Pero no se puede estar todo el rato metiendo!

      Eliminar