Visitas

martes, 25 de agosto de 2015

Inconformismo

Buenos días pakillos!

Esta semana estoy bastante más positiva que la semana pasada. ¡Cómo cuesta la vuelta de las vacaciones! Y ese positivismo se transmite en todo lo que hago; trabajo, ejercicio, comida... Todo! :)

Estoy motivada y convencida de que el #juevesdebáscula va a ir mejor que el pasado ya que lo contrario es prácticamente imposible, y me quiero quitar rapidito el sobrepeso de las vacaciones. Sí es verdad que ando últimamente en una etapa inconformista, que ni quiero hacer dieta estricta todos los días (los fines de semana me dan la vida), ni quiero estancarme (obvio), pero he decidido que al menos por ahora lo solucionaré dándole más caña al cuerpinin.

No se trata de hacer ejercicio más días, ya que también es bueno que el músculo descanse, pero sí que el ejercicio que hago sea más efectivo. Vamos a ver si con los cambios que he hecho en mis rutinas, empiezo a ver resultados, ya que, como siempre, quiero bajar de peso, y si no de peso, al menos de volumen! :) Que se note, que es lo que nos gusta a todos!

Hoy, seguro segurísimo que es mi primer día de gimnasio! Jajaja llevo intentado ir desde que me apunté, allá por finales de julio, pero de hoy no pasa! Además, el ir con Mr Francisco me motiva más que ir sola, así que hoy lo arrastro conmigo sea como sea!


La idea en el gim va a ser combinar cardio con musculación. Con poco peso, como siempre, pero hacer ejercicios para que el músculo crezca, y se encargue de comerse toda la grasilla que me sobra :) El resto de días, entre elíptica, cinta, bici, nadar y caminar, intentaré suplir la parte de cardio, ya que para bajar de peso hace falta muuucho de esto!

Ayer caminé 10 kilometros con Ana Bra, así que ya vamos 1 de 1!! Qué gozada tener las tardes enteras libres. A ver si cuando vuelva al horario de invierno soy capaz de seguir caminando más de 7 kms diarios, porque obviamente, cuanto más, mejor!

Espero que pasen una feliz tarde, yo intentaré aprovecharla para moverme! ;)

Esta maravilla nos la envía Elena, aguacates rellenos. Como me gusta a mí poco un aguacate... :)


Y esta maravilla se me ocurrió a mí, mezclar pasta con pollo, cebolla, curry, y un poquito de queso por encima. Estaba riquísimo!!

Pakibeeesoooos!

2 comentarios: