Visitas

martes, 18 de agosto de 2015

Recomendaciones vacaciones parte II

Buenos días pakillos!

Día 2 después de las vacaciones casi superado!! :) Hoy estoy mejor que ayer, pero seguro que peor que mañana!!

Al final ayer hice un día de dieta sana, no sin la tentación tocando a la puerta, pero no moví un dedo ya que tenía cosas que hacer y agujetas por todo el cuerpinin. Esta tarde  he quedado para una buena caminata así que empezamos con el movimiento (1 de 2!!) ;D

Como comprenderán, tras dos semanas desaparecida de estos lares, no se iban a quedar las recomendaciones en lo de ayer... De hecho, he dejado el plato fuerte para mañana :)

De El Pantalán, ubicado en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, ya he hablado en otro post, pero estos días volví y creo que sus cigarritos de pollo con guacamole bien merecen una mención especial :)


También pedimos una tortilla de aguacate y gambas (no hice foto) y una ensalada de queso ahumado de El Hierro, con tomates cherry, nueces, pepino, lechuga y aliño de frambuesa, bastante fresquita, ideal para esta época del año :)


La otra recomendación que traigo hoy es del restaurante La Toscana, ubicado dentro de las instalaciones del Hotel Costa Meloneras, sin lugar a dudas mi hotel favorito de todos los que hay en el Sur de Gran Canaria :)

Éramos 4 y pedimos para compartir una ensalada de parmesano, tomate seco y rúcula, y unas gambitas al ajillo :)



Luego yo de plato principal pedí canelones de carne, que es algo que rara vez como en casa. Estaban deliciosos.


Aunque el servicio se ralentizó un poco a la hora de traer los postres, comimos muy bien y con unas vistas hacia el hotel inigualables. Además, para tratarse de un restaurante dentro de un hotel 4 estrellas +, los precios eran los de un italiano normal puede que incluso más barato que los que hay en la Avenida de Meloneras. Lo recomiendo! :)

Como verán, me he pegado mis grandes homenajes, pero en general rara ha sido la vez que he pedido postre. Eso sí, toda la semana pasada estuve comiendo cuadradito de chocolate después de las cenas y las comidas, controlándome hasta 4 cuadraditos :)

Pakibeesooos!!!

2 comentarios: