Visitas

viernes, 28 de agosto de 2015

Pecadoras

Buenos días pakillo!!

Otro viernes que llega y nos llena de felicidad, disfrutémoslo!! Cuando queramos darnos cuenta, ya será lunes otra vez...

Este fin de semana me espera aparente tranquilidad, y digo aparente, porque luego nunca se sabe... Pero bueno, en principio sólo tengo una salida planeada y espero ceñirme a ella y dedicarme a los planes low cost, pero sobre todo, comer y cenar en mi casa. Deséenme suerte!

Por lo pronto, ayer me tocó descansar el musculito, aunque reconozco que hoy sigo cansada, pero ya no hay excusas, esta tarde al gimnasio!! :)

Además, estuve en la celebración del cumple de mi cuñi y me tomé un zumito de papaya con naranja y un trocito de tarta. Apláudanme, que de los bocadillos y sandwiches pasé, yo directa a por la tarta! Jajaja Y luego me fui al Pecado Ibérico, en la calle Cebrián, con Oli, Sil y Laura, que es mi recomendación de hoy :)

Como no tenía mucha hambre (hecho aislado en mí), tan sólo compartí con las niñas una "flor de cecina" que me requetechifló, y dos pinchos de tortilla con atún para las 4. Con esto y dos cañas me di por satisfecha!

Las niñas también se tomaron unas tostas y unos pinchos, pero queridos míos, para una vez que no tengo hambre, tengo que aprovechar! (Disculpen la calidad de las fotos, pero ayer mi móvil se puso tonto)



Todo esto, rociado con unas cuantas cañas más para las niñas, 9,5€ por cabeza. Ideal para un plan de jueves tranquilito :)

He de decir que estoy muy orgullosa de mí, porque rara es la vez que salgo de mi casa y aunque no tenga hambre, "arrazo por donde pazo". Ayer hice caso a mi cuerpo, y sólo cené lo justo y necesario. Bien por mí!! :)

Con el fin de semana, llegan los desayunos con tranquilidad, y éste es uno de mis favoritos :)


Nuestra amiga Elena nos envía esta maravillosa vichyssoise homemade :)


Pakibeesooos!!!

2 comentarios:

  1. Pecadorrrrrrrrrr!! jajajajaja!! Qué hambre me está dando!! AB ;)

    ResponderEliminar