Visitas

jueves, 20 de agosto de 2015

2 semanas de vacaciones = + 1,4 kilis

Buenos días pakillos!!!

El temido #juevesdebáscula ya está aquí, y para lo que me esperaba, 1,4 kilis no están ni tan mal... De hecho le he robado este estado del Facebook a Sara porque no puedo estar más de acuerdo!! Jajajaja

Lo que está mucho peor son los porcentajes... Grasa 30,2% (+0,8% horreur!!) y Músculo 33,5% (-0,2% aaaarg). La grasa, obviamente hay que reducirla y no creo que me cueste tanto ya que en vacaciones me he relajado mucho, pero subir el músculo otra vez va a ser taaan difícil y taaan lento...

Últimamente, cada vez que subo en vacaciones, luego o no bajo, o bajo muy poco, así que el sobrepeso obviamente va en aumento. Lo peor de todo es que para hacer ejercicio siempre tengo motivación, pero para hacer dieta estricta la verdad es que no...


De lunes a jueves soy la mujer más seria del mundo, pero como salga de casa, estoy perdida!! Me da pena, claro que me da pena teniendo en cuenta todo lo que conseguí el año pasado, pero para cuidar la comida todos los días hay que tener mucha fuerza de voluntad y estar mentalizada. Yo lo primero he demostrado que lo tengo, pero lo segundo es imprescindible, y la verdad, ahora mismo no me veo con fuerzas.

Conclusiones: vamos a ver si el cambio de registro en la actividad deportiva me da resultados :) La idea a partir de ahora es nadar 2 días, otros 2 de gimnasio y el resto o repito o caminateo, como siempre mi objetivo es hacer 5 ó 6 días de ejercicio por semana.

Hoy es el primer día que voy al nuevo gimnasio, así que le pediré al monitor una tabla para mis objetivos concretos, que son básicamente perder volumen, sobre todo de muslos y cintura, y a ver si hay suerte!! :) Siempre he sido más de clases que de gim, pero vamos a darle una oportunidad a estas nuevas rutinas a ver cómo nos va ;)

Ayer, como quería ir a la piscina directa desde el trabajo, compré la comida en La Zanahoria, en Luis Doreste Silva. Hace ya tiempo que mi amiga María Can me había hablado de este sitio, pero entre una cosa y otra aún no me había acercado.

Me queda pendiente ir otro día más tranquila a comprarme cositas para hacer en casa, pero por lo pronto ayer probé su comida para llevar, y la verdad es que estaba muy rica! Elegí papas cocidas a la vinagreta y mijo con verduras.


Del mijo había oído hablar, pero nunca lo había probado. Se parece bastante al couscous, pero es más sequillo, así que me quedo con el couscous! :)

Al final cumplí mi objetivo y nadé 800 metros. Estoy ampliando cada vez que voy 100 metros más, hasta alcanzar los 1.200 que es lo que nadaba antes. A partir de ahí, intentar disminuir el tiempo de pausa, y si subo a más metros, pues mejor :)

Esta maravilla nos la envía nuestra chef favorita, Elena!! :)


Y en la misma línea, mi ya clásico salteado de pollo con verduras al curry! :)


Pakibeesooos!

5 comentarios:

  1. Q buenisima pinta tiene la cocina de La Zanahoria! A mi me encanta el mijo, suelo prepararlo en casa aunque como es hidrato, hace tiempo que no lo hago.
    Ya nos contarás esas compritas futuras! ;)Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí señora, comí muy bien!! :) Ahora, como tú bien dices, que tengo que volver a por más. A ver cuándo encuentro las ganas, que ando de un perezoso... ;) Muaaacs!

      Eliminar
  2. Qué honor aparecer en tu blog! Jajaja esos 1,4 kilos son retención de vacaciones seguro

    ResponderEliminar
  3. Qué honor aparecer en tu blog! Jajaja esos 1,4 kilos son retención de vacaciones seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Es que tenía que citar la fuente! Ojalá tengas razón, pero últimamente kili que regresa conmigo de vacaciones, kili que cuesta quitarse de encima ;) Un besito!

      Eliminar