Visitas

jueves, 27 de agosto de 2015

- 0,800 kilis!!

Buenos y felices días pakillos!!

800 gramos fuera de los excesos del verano, ya sólo quedan 600 y a seguir bajando, que no hay quien nos pare!! Por fin buenas noticias después de una buena semana! :) Ahora a seguir cuidándome, en fin de semana también... Lo más difícil pero no imposible ;)

(Me encanta la de "te retiras de la mesa" jajajajaja)

Además, los porcentajes también han mejorado: Grasa 29,8% (-0,4%) y Músculo 33,6% (+0,1%). Así es como debería ser todas las semanas, bajar en grasa y subir en músculo :)

El otro día, hablando con mi amiga Ana Bra, que ahí donde la ven es muy sabia, tuve una revelación, y es que hasta ahora no he estado usando adecuadamente los términos cuando hablaba de porcentajes... Es decir, cuando el porcentaje de músculo baja, no quiere decir que yo tenga menos músculo, simplemente que he ingerido tanta grasa, que porcentualmente ésta ha subido. En proporción con la totalidad de mi cuerpo, ha subido el porcentaje de grasa, pero no quiere decir que sea a costa de perder músculo. No sé si me explico!

Vamos, que me expreso mal al decir que he ganado músculo o he perdido, no tengo por qué haberlo perdido, pero si el porcentaje de grasa ha subido, el de músculo tiene que bajar, porque son eso, porcentajes!! Jajajaja vaya rollo que les estoy metiendo!

Vamos, que yo, por mucho que engorde, sigo estando fuerte porque mis 5-6 días de ejercicio a la semana no me los quita nadie, pero la diferencia estará entre estar fuerte y toda buenorra, o fuerte-gorda, que es un término que le he cogido prestado a Mr Francisco y que meeeencanta!! :)

Ayer por fin batí  los 1.000 metros a nado (3 de 3), y aunque de entrada me da perecilla, luego los últimos metros los hago encantada, y la sensación al salir del agua no se puede describir :) Próximo objetivo, 1.100 metros!!

Hoy es cumple de mi cuñada, así que lo más probable es que descanse, y así dejar descansar y crecer mis músculos, pero mañana vuelvo a la carga con el gimnasio, que me toca probar los ejercicios del segundo día! :) Motivación no me falta!

Esta maravilla se la pidió Olivia en Suecia estando de vacaciones. A buena pinta no le gana nadie!


Y  este estupendo plato combinado nos lo envía nuestra amiga Bea Ram. Así cualquiera come sano!! :)


Pakibeeesooos!

2 comentarios:

  1. Ahí donde la ven es muy sabia??????? jajajajaja!! Vamos, que parezco una "nerd".... jajajajaja!! AB ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lala, no era ironía, era la verdad!! Jajajaja desde luego, qué susceptibilidades! Jajajajaja

      Eliminar