Visitas

lunes, 24 de agosto de 2015

Nota media un 5,5

Buenos días pakillos!!

Este fin de semana he conseguido controlar bastante comidas y deporte, y cuando me he pasado, inmediatamente he sabido compensar! :) Todos los días he encontrado el equilibrio entre todas las comidas, pero sobre todo entre comida y ejercicio, ya que a diferencia de otros fines de semana, éste no he sobrepasado las calorías asignadas por día de la aplicación My Fitness Pal.

Obviamente esta app no es la Biblia y tendrá su margen de error como todo, pero bueno, ayuda a hacerse una idea de lo que consumimos y de lo que quemamos al día :) Lo más importante de todo es que este fin de semana no ha habido pizzas, ni hamburguesas, ni paquetes de papa ni golosinas ni todas esas gurradas que tan ricas están, así que eso que he ganado!

A pesar de haber estado medio chof toda la semana, viernes, sábado y domingo he practicado ejercicio todos los días, así que acabo la semana con 5 de 7. Entre una cosa y otra aún no he pisado el gimnasio, pero prometo que de esta semana no pasa! :D

El viernes cenamos con Carmen y Oli en un restaurante nuevo (al menos para mí) en la calle Benito Pérez Galdós, el Grand Café. Es de los mismos dueños que El Roque (ya hice un post al respecto) y la verdad es que estuvimos muy bien atendidos y cenamos genial.

De hecho, hasta se podría decir que cené semi sano :) Pedimos para compartir entre 3 (Carmen tenía su propio plato): ensalada Capri, tartar de atún y risotto de setas. Regado con un buen vinito blanco, con cervezas y agua, además de 3 postres, 25€/cabeza. Un poco salado de precio, pero todo estaba delicioso y nos atendieron genial, así que repetiré seguro! :)




El sábado fue un día muy tranquilito, de comer y cenar en casa, pero a la vuelta de la piscina, (voy ya por 900 metros, esta semana me toca alcanzar los 1.000 :) ) Mr Francisco y yo nos fuimos a La Brava a tomarnos una cervecita mientras veíamos jugar a la UD, y cayeron también unas aceitunas y unas bravas... Jijijiji el caprichito del día!


Y es que yo no sé si a ustedes les pasa, obviamente es algo psicológico, pero a mí esto de pasar el sábado en casa comiendo sano y sin caprichos, me pone un poco mustia... Intento cuidarme al 100%, pero me doy taaanta pena, que acabo dándome una satisfacción ! Jijiji Pero bueno, fue pequeña y controlada.

El domingo comimos en casa de un amigo, y aunque todo lo que comimos fue muy sano y casero, me pasé un poco con las cantidades, así que por la tarde tocó caminateo con Oli y María Can, y en la cena compensar :) Aquí les dejo foto de los manjares que comí. Faltaría foto del arroz y los frijoles :)



Esta semana toca empezar con energía y motivada y hoy empiezo con un buen caminateo (1 de 1!). Vamos a por ello!!! :D

Pakibesoooos

2 comentarios: