Visitas

miércoles, 26 de agosto de 2015

Me encantan los planes!!

Buenos días pakillos,

Si no se han dado cuenta ya, les digo que soy una gran planificadora, y sobre todo después de volver de vacaciones. Me encanta planificar el resto de fines de semana, puentes, vacaciones y lo que se tercie!! :) Y la verdad es que esta semana he dejado ya más o menos cerrados los viajes para lo que queda de año (siempre puede haber una sorpresa de última hora), decidido lo que haré en los puentes, y más o menos colocadas las vacaciones que me quedan :)

Sí, lo sé, hay gente que no podría ser como yo porque se agobiaría, pero yo así soy feliz! :) Aparte de que salvo los viajes, que ya tengo comprados los billetitos, yo planeo y requeteplaneo, pero si luego no me sale lo que tengo pensado, soy flexible y enseguida lo cambio por el plan del momento! :D

Por lo pronto, tengo planes chulis para los próximos tres fines de semana, pero planes de un único día que me permitan cuidarme el resto :)

Ayer por fin pisé el gimnasio (2 de 2!!) y la experiencia ha sido más que positiva. Me encanta todo!!! Me gusta el gimnasio, que es espacioso y tiene algunas máquinas tan modernas que me cuesta hasta entenderme con ellas (todo a su tiempo), me gusta el monitor, al menos el que estaba ayer, muy atento y educado, me gusta el ambiente, ya que aparentemente no hay mucho concursante de "Hombres, Mujeres y Viceversa" ni mucha tontería, y, lo más importante, me gusta la tabla que me han puesto! :) Aquí les dejo con fotito del gimnasio.

La tabla combina ejercicios de musculación con cardio y es de aproximadamente 1 hora, aunque se puede prolongar todo lo que yo quiera dedicarle a elíptica y cinta. Incluye ejercicios distintos para 3 días a la semana que es lo que yo pretendo ir, si al final fuera más (que lo dudo), pues empiezo de nuevo con el primero :) La verdad es que el cambio me ha motivado, estoy deseando ver los resultados!! :)

El resto de días pasarán entre piscina, caminateo, o máquinas de cardio en el propio gim :)

Y poco más pakillos, mañana es el gran día y hoy me toca nadar 1.000 metros (3 de 3!!), vamos a ver si lo consigo! :)

Esta maravilla la comió Olivia en sus vacaciones en Suecia, y la verdad es que es sano y tiene pintón!


A la rica crema de calabaza con un poquito de queso tierno :)


Lengüetazos a tutti plein!!!

3 comentarios: