Visitas

jueves, 26 de enero de 2017

Señora Agujeta

Buenos días pakillos,

Ayer estuve en la endocrino, y me felicitó por la actividad física, pero me dijo que si respetara la dieta, también cuando llega el fin de semana, me iría todavía mejor... Y yo le contesté que con el pesito tan estupendo que tengo ahora mismo, tampoco me valía la pena pasar tanto desconsuelo. Tardaré más en perder lo poco que quiero perder, pero sufrimientos, los justos!

De hecho, anoche estuve cenando en el Qué Leche , restaurante del que les he hablado ya sobradamente (pinchar en el nombre para ver post relacionado), y comí lo mismo que los demás! Ya hoy vuelvo a la dieta estricta, pero que me quiten lo bailao! :)


Hasta ayer había perdido pesito, espero que mañana se vea reflejado en el #viernesdebáscula, porque ya vuelvo a estar por debajo de los 65!! :D Como aquí nos regimos por los #viernesdebáscula, tampoco les quiero revelar mucho, dado que ayer me salí del plato, y no sé cómo afectará...

La dieta esta semana no ha variado mucho, salvo que ahora de noche también puedo acompañar la proteína con ensalada verde o espárragos en todas su formas :)

Después de descansar ayer y aunque sigo dolorida entera (hacía mucho tiempo que no tenía tantas agujetas), hoy me toca caminateo con amigas (3 de 4), mañana quiero volver al gimnasio (4 de 5) y espero el fin de semana poder correr otros kilometritos (5 de 7). Es la mejor manera de bajar de peso sin sufrir tanto con la comida, moverse! ;)

Aquí les dejo dos opciones sanas de almuerzo y cena, la primera en tupperwares para llevarla a la oficina!

Calabacines al lekue con calamar a la plancha.


Canónigos, espárragos y salmón ahumado.



Pakibesooos!

2 comentarios: