Visitas

martes, 24 de enero de 2017

Desconsuelo no, gracias!

Buenos días pakillos!!

La semana pasada con eso de tener catarro, solo me moví 2 de 7 días, así que esta semana toca recuperar el ritmo!

Además, ya tengo el alta para empezar a correr, al menos hasta dentro de 6 semanas que vuelva al traumatólogo, así que poco a poco quiero volver. :)

Por lo pronto ayer estuve en el gimnasio haciendo cardio y fortaleciendo cuádriceps, y hoy quiero empezar otra vez a caminar-correr! (2 de 2) Ya mañana les cuento cómo me fue...

Lo que sí he llevado a rajatabla salvo el almuerzo del domingo, de ahí el título de este post, ha sido la dieta. Y es que todos tenemos momentos de flaqueza, y el mío es sin lugar a dudas cuando salgo a comer fuera de casa. Soy totalmente incapaz de reprimirme.

Si estoy en casa, soy como la Teniente O'neill, no me permito ni un capricho y lo hago todo siguiendo estrictamente la dieta acordada para esa semana. Pero como ponga el pie en la calle... Estoy perdida!!
Y eso es precisamente lo que me ocurrió el domingo al mediodía.

Quedamos para almorzar con Paqui y Javi y la pequeña Julia, y en el coche Mr Francisco ya me iba diciendo, "hoy romperás la dieta", y yo, tan linda, diciéndole que ni de coña, que ahora que podía comer todo tipo de verduras, con mi proteína y mi verdura iba que chutas... Ayy... Angelito...

Bueno, ya todos saben cómo acabó la cosa, ¿no?
Almorzamos en Los Pollitos de Firgas, lugar muy conocido en la isla de Gran Canaria, y al que yo no había ido nunca! Así que tenía muchas ganas de descubrirlo.

Como su propio nombre indica, su especialidad es el pollo a la brasa, pero en la carta tiene más entrantes y principales.

Nosotros pedimos para compartir: papas arrugadas con mojo (mal), queso a la plancha (mal), gofio escaldao (mal), pollo a la brasa, pimientos y tomate a la brasa, y chorizos y salchichas también a la brasa (mal). Como entenderán, yo comí de todo, pero además también me hinché a pan con mantequilla (fatal).




El resumen del sitio es bueno! La comida estaba rica y muy bien de precio. Con bebida, jarras de vino y dos postres (los cuales no probé), nos salió 32€ por pareja. Genial, teniendo en cuenta todo lo que comimos!

El resumen mío personal es un poco peor, porque la dieta de proteína funciona si no la rompes, y sobra decir que yo no sólo la rompí, sino que me la cargué!! El resto del día lo compensé, y ya solo me tomé un yogur antes de acostarme. Pero es que me cuesta tanto seguirla... Me pongo mustia! Y siempre me escudo en que ahora tampoco tengo tanta necesidad de pérdida de peso como en julio del año pasado...

Sea como fuere, no sé si kilis, pero volumen sí que estoy perdiendo. Lo noto mucho en la imagen que me devuelve el espejo y en la ropa. Pronto estaré como antes de que empezara el fatídico diciembre y volveré al mantenimiento! ;)

Pakibesoooos!


2 comentarios: