Visitas

lunes, 30 de enero de 2017

La mejor manera de combatir la angustia dominguera

Buenos días pakillos!!

Esta semana que dejamos atrás he estado on fire! Y no saben lo bien que sienta!! :) En total, he hecho ejercicio 5 días de 7: 2 de gimnasio, 2 de caminar-correr, mejorando tiempos de la primera a la segunda vez, y 1 caminata larga en buena compañía :)


Las sensaciones son buenas con la vuelta a correr. Es una actividad que, aunque muy sufrida, me gusta mucho. Me hace sentir viva! :) Además, los domingos me ayuda a combatir la angustia dominguera. Me cuesta mucho salir de casa, pero una vez lo hago, se me pasa todo! Tengo que seguir practicándolo ;)

Ayer volví a hacer 2 kms, pero fue en contra de mi voluntad. Me encontraba bien de respiración y de piernas y pensaba seguir por lo menos hasta 2,5-3, pero un tirón en el glúteo me obligó a parar y seguir caminando. La próxima vez será! Por lo pronto ya he bajado a 07:07 min/km, y mi intención es seguir bajando ;)

El fin de semana también ha sido de los aprovechaditos con mucho gusto. He tenido tiempo para leer, hacer ejercicio, dormir, descansar, ir de rebajas, al supermercado, al cine y de comer rico y bien. En fines de semana tan aprovechados como éste me planteo no volver a salir de marcha nunca más. Luego me proponen un plan guay y se me pasa, pero es que es tan bueno y se aprovecha tanto el fin de semana sin resaca...

Como siempre, me he saltado un poquito la dieta. Hay cosas que no cambiarán nunca, ni falta que hace! ;P

 Como ha hecho buen tiempo, el sábado después del gimnasio nos fuimos (Mr Francisco y yo) a tomar un aperitivo al Sol. Cómo me supo!


Y el domingo, después de una intensa jornada de rebajas, tocó reponer fuerzas en El Churrasco. Barato no es, pero el trato y la comida siempre son de 10! :) Es una apuesta segura.

Como siempre, empecé con muy buenas intenciones, y pedimos para compartir una parrillada de verduras y un chateaubriand, que para quien no lo sepa, yo hasta hace poco lo desconocía, es un tipo de carne.



El problema fue que no me pude resistir ni al pan con tomate que nos pusieron antes, ni a picar alguna que otra papita frita... Además, Mr Francisco se pidió dos empanadillas criollas, y le quité un poquito... jijijiji

Hasta aquí ni tan grave, pero de postre se pidió un Charlot (helado de vainilla, chocolate derretido y almendras) y ahí sí que no tuve clemencia!


La buena noticia es que luego salí a caminar-correr e hice en total 6 kms, así que dentro de lo que cabe, ni tan mal...

Como siempre, hoy es lunes y toca meterse en cintura para el miércoles tener resultados con la endocrino! A pesar de no haber parado el fin de, es posible que hoy hasta vaya al gimnasio, vamos a ver cómo me voy encontrando a lo largo del día ;)

Pakibesoooos!


2 comentarios: