Visitas

viernes, 13 de enero de 2017

- 0,900 kilis

Buenos días pakillos!!!

Tres días a dieta, y ya se van notando los resultados!! :)

Los porcentajes, medidos con respecto a la semana pasada, también mejoran algo, pero menos: Grasa 27,3% (-0,2) y Músculo 34 (me quedo como estoy).

Esta semana ya llevo 3 de 4, y todavía me queda un tranquilo fin de semana por delante! :D Con suerte llegaré a 5 de 7, pero con 4 me conformo! Lo que está claro es que si quiero bajarlo todo bien y rápido, habrá que darle caña!


Como sabrán, estaré hasta el miércoles con dieta proteica. Es la segunda vez este año que debo recurrir a ella, y aunque es duro, esta vez lo estoy llevando mucho mejor que la anterior!

La primera vez que la hice fue en julio, cuando me apunté a la endocrino, y se me hizo durísimo. Días largos, calor, mil planes a los que no poder unirme... De hecho, me coincidió con la celebración del cumple de mi amiga Zu, y esa noche hasta me pude saltar la dieta, pero qué va, no me sentó nada bien!! Mareos, dolores de cabeza, malestar... Fatal!

Esta vez en cambio, ya sé a lo que me enfrento, y lo estoy llevando con mucha mejor actitud! Cierto es que ayer ya me pasé el día con dolor de cabeza, pero tengo muchas más energías que la otra vez y la estoy combinando con ejercicio.

He planificado las comidas para, salvo los embutidos, no repetirme mucho con la misma proteína, y aunque todavía me quedan 4 días y medio, creo que esta vez lo llevaré a término mejor! De todos modos, mejor ir día a día y no adelantar acontecimientos ;)

Hay gente que se pasa semanas y semanas así, pero yo lo tengo claro, una semanita ya va bueno. No pasar directamente a comer de todo, pero el miércoles, que tengo la consulta, sí empezar a introducir alimentos de otro tipo, porque más tiempo de una semana, dudo que lo consiguiera...

Como con todas las dietas, ahora viene el peor periodo: el fin de semana. Intentaré mantenerme ocupada y no pensarlo mucho, porque si me quedo en casa... Solo pienso en comer!! Jajajajaja Y sí que saldré a comer fuera de casa, que de picoteo, comer proteína no es tan complicado. Y más teniendo en cuenta que la puedo comer en todas sus formas, incluso frita! Lo que no puedo comer son rebozados, empanados y salsas... Obvio!

No tengo grandes planes para el fin de semana, así que con un poquito de esfuerzo creo que lo conseguiré! :)

Aquí les dejo con la propuesta de nuestra amiga Ana Bra: hamburguesa a la plancha y ensalada de tomates y aguacate.


Y este es el maravilloso tartar de salmón que se marca de vez en cuándo Mr Francisco. Cómo echo de menos el aguacate!!!

Que tengan un gran fin de semana.

Pakibesos!!!

2 comentarios: