Visitas

martes, 17 de enero de 2017

Londres por segunda vez Vol. 1

Buenos días pakillos!!

Por fin me he armado de valor y aquí está el post sobre Londres prometido!!! Esta vez estuve en el puente de diciembre, época muy recomendable por ver todo el encendido navideño y vivir el ambiente, pero en la que obviamente hace bastante frío.

De Londres ya escribí en su momento un post bastante más turístico, era la primera vez que estaba después de mucho tiempo (sin pinchas aquí  Londres lo verás), pero como esta vez fui a visitar a Cris, una amiga que vive allí, he recorrido otros barrios y lo he visto desde otra perspectiva! :)

Cris vive con su hermana y un amigo, todos de España, así que el recibimiento la primera noche no pudo ser más español.


Qué me gusta un picoteo! :)

El primer día nos fuimos a recorrer Richmond. Se trata de un barrio "bien" a las afueras de Londres, a lo largo del Tamesis , y la verdad es que vale la pena. En verano por lo visto se llena de terrazas y tiene mucho ambiente, pero aunque fuera invierno el paseo es muy agradable y vale la pena subir hasta arriba para ver las vistas desde el parque.




Almorzamos en el Wagamama, en la calle principal de Richmond, muy cerca de la estación de tren. Es la primera franquicia de comida asiática que se montó en Londres, y la verdad es que la comida y el trato estuvieron geniales!



Nosotras pedimos para compartir: Pad Thai, Teriyaki donbury, y gyozas de pato. Esto último no lo había probado nunca, y me encantaron!




En total, con una litrona de cerveza para compartir, fueron 16 libras por cabeza. Tirao!!

De allí, nos fuimos directas a Winter Wonderland, un parque temático que montan en Navidades en Hyde Park, que de veras que les recomiendo.


Nosotras llegamos sobre las 17:30h, y al ser sábado, tuvimos que hacer bastante cola para entrar. En Londres se darán cuenta de que les encanta organizar una cola para absolutamente todo. Pero bueno, dentro de lo que cabe la cola iba bastante ligera.


A parte de atracciones de todo tipo, también hay tiendas tipo mercado navideño, y grandes carpas cubiertas con música en directo y comida y bebida. Nosotras estuvimos en la Bavarian  Village, para la que tuvimos que hacer una cola bastante menos agradable, ya que estuvimos un buen rato, para luego darnos cuenta de que el recinto estaba prácticamente vacío. Estos ingleses...


Eso sí, valió la pena, y si volviera, volvería a entrar! Allí estuvimos bebiendo y bailando hasta las 22:00h que cerraron. Muy buen ambiente, mucha gente disfrazada y con Christmas Jumpers (pulóver con motivos navideños) y buena música. ¿Qué más se puede pedir?

Y hasta aquí llega el resumen del primer día :)

Pakibesooos!

2 comentarios: