Visitas

viernes, 20 de enero de 2017

- 0,800 kilis!!

Buenos días pakillos!!!

Ya ven, cuando una se porta bien, obtiene resultados!!  :) Y eso que el sábado pasado me salté la dieta en la cena, pero luego recuperé seriecita y hasta hoy. De hecho, este fin de semana me gustaría no saltármela, aprovechando que estoy resfriada y saldré poquito...

Los porcentajes también son buenos: Grasa 27,1% (-0,2) y Músculo 34,2% (+0,2). Me preocupa la lentitud con la que baja la grasa ahora, teniendo en cuenta que mi récord está en 25,9%, pero también es verdad que todavía me quedan 2,6 kilis para pesar como entonces, ya que también fue mi récord de peso, y que las Navidades fueron grasis.

La semana pasada conseguí hacer ejercicio 5 días de 7, y eso se nota, pero ésta me temo que ya no llego. Llevo 2 de 5, y mientras esté resfriada no me voy a mover mucho, a ver si me curo pronto!!

En total en dos semanas he perdido 1,7 kilis, así que más contenta no puedo estar! Esta vez me está costando menos que la anterior, así que me voy a aprovechar todo el tiempo que pueda! También es verdad que el objetivo que me he marcado lo tengo tan cerca que casi lo puedo tocar!

Eso sí, todavía estoy perdiendo todo lo que gané en Navidades, estoy más o menos a 1-1,5 kilis de tener el contador a cero otra vez...


El miércoles fui a la endocrino, y ha añadido alimentos a la dieta, que la hacen todavía más apetecible. Sigo pudiendo comer proteína ilimitada, pero además en una de las dos comidas, también puedo comer todo tipo de verduras.

En vez de 1, puedo comer 2 yogures y 2 frutas al día, así que si la semana pasada pude, que fue mucho peor, ésta voy a tooopeee!! :)

La foto que les muestro a continuación puede dañar seriamente su sensibilidad, a mí me cuesta verla, no entiendo cómo se me pudo ir tanto de las manos! Se trata de la diferencia en mi aspecto desde el 2014, cuando empecé este blog, y que ha sido el peor momento de mi vida en cuanto a peso, y este año. Entre ambas fotos hay casi 12 kilis de diferencia.


Se nota, ¿eh? Y no saben cómo motiva!! De hecho, parezco más joven ahora, a mis 32 primaveras!! :)

Y después de tanta recomendación y exceso, volvemos con dos platitos sanos.

Ensalada de salmón y pasta, uno de los must en mi vida. Ahora me la como sin pasta, pero tan rica que está! :)


Nuestra amiga Ana Bra nos envía este pescadito a la plancha con tomate. Rico, rico!!


Pakibesoooos!!!

2 comentarios:

  1. Acabo de flipar con la foto del antes y después... AB;)

    ResponderEliminar