Visitas

miércoles, 25 de enero de 2017

Buenas sensaciones

Buenos días pakillos!!!

Ayer, tras 8 meses sin poder correr, volví a tomar contacto con la actividad! Tengo que empezar poco a poco, e ir viendo cómo responden mis rodillas, ya que los dolores no los sufro durante el ejercicio, sino después. A veces justo después, otras horas, e incluso días...

Por lo pronto, salí con la determinación de hacer 1 km, pero una vez metida en faena acabé haciendo 2. Leeenta, lentísima, pero bueno, al menos sin parar y sin dolor aparente!


Hoy me toca descansar, ya que el lunes en el gimnasio estuve haciendo una hora de piernas, y ahora mismo parezco robocop. Pero mañana pienso volver al gimnasio para ejercitar el tren superior. Abdominales, pecho, tríceps, bíceps y las paletillas de la espalda, que nunca sé cómo se llaman! Jajajaja

Con la comida sigo seriecita, y hoy me toca pasar por la Endocrino. Espero que los resultados de la semana se vean, ya que hoy tengo un acto con la empresa y mi almuerzo consistirá en un cóctel... Toca tener voluntad de hierro!!!

Qué bonito sería ser una flacuchenta y que mi única preocupación fuera la celulitis... Pero bueno, como me dijo una amiga ayer, comiendo tan sano y manteniendo una vida activa, estoy haciendo mucho por mi futuro. No hay dolor!!! :D

Una de las cosas que más echo de menos es la pasta. Y ésta que se marcó Mr Francisco estaba espectacular!! :)


A la rica lasaña de verduras de nuestra amiga Ana Bra! Pintaza!!


Pakibesooos!!!

2 comentarios: