Visitas

martes, 10 de enero de 2017

Día 1 del 2017

Buenos días pakillos!!

Y feliz Año Nuevo!!! Siento el abandono al que les he tenido sometidos, pero han sido unas Navidades muy intensas, disfrutadas y que he aprovechado para desconectar un poco de todo, a pesar de que la semana pasada estuve trabajando 4 días.

De todos modos, por si me echan de menos cuando no escribo post, mi cuenta de Instagram es @dacilita. Ahí sí que suelo estar un poquito más al día ;)

Taaaan disfrutadas han sido, que el balance total del mes de diciembre y lo poco que llevamos de enero, es que he engordado 3 kilis... Sé que las Navidades empezaron oficialmente el 24 de diciembre, pero yo llevo fuera del plato desde que me fui a Londres, allá por el 2 de diciembre (post que por cierto les debo y escribiré a su debido tiempo!).


Así que he vuelto a la endocrino y me toca semana de dieta proteíca. Biscotes y embutido por la mañana con Actimel 0%, embutido a media mañana, proteína con lechuga para almorzar, yogur 0% a media tarde y de cena solo proteína. He empezado hoy y vuelvo a ver a la endocrino el próximo miércoles. Me temo que va a ser una semana laaaaarga.

Quiero retomar también mis 4-5 sesiones de ejercicio semanal, y me alegra comunicarles que ya llevo 1 de 1! :) Hoy tengo una pequeña intervención en la boca, así que no moveré un dedo, y mañana vuelta al ejercicio!!

Tres kilis arriba es bastante, pero también es cierto que no me he cuidado absolutamente nada. De hecho, parecía que realmente buscaba subir de peso. Así que espero que cuidándome un par de semanas, todo vuelva a la normalidad. Este #viernesdebáscula ya podremos ver los primeros resultados.

Y claro, después de tantos días, traigo recomendaciones a raudales! :)

Hoy les quiero hablar de Llévame al Huerto, en la calle Ruiz de Alda. Es un restaurante que ya seguía por instagram y hacía tiempo que quería probar, así que en plenas Navidades fui un día a almorzar con mis amigas Elena y María.

Como su propio nombre deja vislumbrar, es todo comida ecológica, hasta el punto de que no sirven refrescos! La comida muy rica, pero mi Coca-Cola Light la eché de menos, la verdad... ;P

Pedimos para compartir: selección de humus con crudités y tortitas de millo, ceviche de salmón y langostinos con batata, fideos chinos con tofu, frutos secos y langostinos, unas gyozas vegetales, y de postre para compartir tartas de queso y manzana.





Estaba todo delicioso, y ahora que subo las fotos rememoro los sabores y la verdad es que salivo. Desde que pueda volver a permitirme algún capricho, volveré! ;) En total pagamos 18€ por cabeza, pero valió la pena!

Esto es todo por hoy. Espero a partir de ahora ser más constante porque ya veo que aunque yo no he escrito mucho, ustedes han seguido entrando al blog. Mil gracias!

Pakibesoooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario