Visitas

viernes, 27 de enero de 2017

- 0,400 kilis!

Buenos días pakillos!!

Como les comenté, el miércoles por la noche me salí del plato, y por mucho que me cuidara ayer y además hiciera una larga caminata con Elena y Bea, no ha servido de mucho ya que he ganado 300 gramos.


La buena noticia es que con respecto a la semana pasada, sigo perdiendo casi medio kili. Cada día estoy más cerca de mis objetivos! :)

Esta semana no hay porcentajes porque me he quedado sin pilas en la báscula, pero la semana que viene volveré con la comparativa! ;)

Ayer me hacía una reflexión a mí misma, y es que esta vez tampoco tengo que perder tanto peso. Ya llevo perdidos 2,1, y ya que estoy, me gustaría perder otros dos... No sé si habré empezado demasiado pronto a cuidarme de manera estricta, ya que luego me tocará mantenerlo hasta el verano...

Pero bueno, en realidad nunca es pronto. ¿Qué habría sido mejor? ¿Dejarlo y seguir cogiendo peso? ¡Obvio que no! Mejor empezar pronto, porque así no me corre tanta prisa. Todas las semanas estoy bajando bien, y eso que me permito algún que otro caprichito.

Esta semana el capricho me lo he dado igual demasiado pronto, vamos a ver cómo paso el fin de semana... Pecar el miércoles es lo ideal, recién salida de la endocrino, tengo tiempo de recuperarme hasta el próximo miércoles. La parte negativa es que se me puede hacer demasiado largo...

Vuelvo a no tener grandes planes para el fin de semana, espero descansar bien, mover este cuerpecito y no salirme de la dieta ni un ápice. A ver si bajo otro kili más y dejo ya la dieta vista para sentencia! ;)


La próxima semana ya empiezo a tener cosillas el fin de, y pronto llegará el Carnaval, así que cuanto más pierda ahora, mejor, porque en el futuro seguro que me mantengo, pero perder se me hará más complicado.

Y como siempre que llega el fin de semana, toca soñar con desayunos ricos y con todo el tiempo del mundo! :)

Pan tostado con tomate, aceite y jamón serrano.



Pan de espelta untado con aguacate de nuestra amiga Ana Bra!


Pakibesos!!!

2 comentarios: