Visitas

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Nueva York Día 7

Buenos días pakillos!!

Seguimos conociendo un poco mejor Nueva York, con nuestro penúltimo post!

Día 7: viernes 7 de octubre

El desayuno lo hicimos en un puesto callejero, y a parte de barato, estaba bien rico! Bocadillo de huevos fritos con beicon, toma colesterol en vena!



Como la tarde anterior habíamos ido de improvisto para subir al Top of the Rock y había colas de horas, la noche del día 6 reservamos hora por internet para las 10:30h. Nos salió 68$ los dos.

Todo el mundo nos había recomendado subir a la hora del atardecer, pero obviamente no fuimos los únicos que lo pensamos, así que a esa hora no sólo fue imposible subir la tarde anterior, sino que durante muchos días por internet esas horas estaban todas cogidas.

Por lo tanto, si quieren ver el atardecer desde arriba, recuerden reservar la hora semanas antes de realizar el viaje. Nosotros no quisimos reservar nada por adelantado ya que queríamos que hiciera buen tiempo! Y la verdad es que no pudimos elegir mejor día!


Tiene la ventaja con respecto al Empire State, de que se ve el mismo, y también una vista preciosa de Central Park. Lo que echamos de menos, que sí que se ve desde el Empire, es el edificio Chrysler, que desde aquí apenas se veía!

Tras bajar del Top of the Rock nos encaminamos a la zona del West Village en metro, que era lo que nos quedaba por ver.

Estuvimos en la Grace Church, que no es muy famosa en las guías, pero sí que vale la pena visitarla por lo bonita que es. Según nos comentaron, es la iglesia que eligen famosos y jet set para casarse por su singularidad.

Dimos un largo paseo por el Greenwich Village, visitando el Washington Square Park y el West Village, donde, al menos para mí, era parada obligatoria la casa donde vivía Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York :) Aquí les dejo una foto de la calle, Perry Street. Aunque no se vea muy bien, al fondo hay una pequeña cola, ahí es la casa! :)


Aprovechando que no estábamos muy lejos, nos acercamos a la frontera con el Soho para comer en John's of Bleecker Street.

Pedimos para compartir una ensalada y una pizza mediana, además de dos cervezas. En total nos salió 58,44$.



La ensalada era un poco sosa, y la pizza estaba buena, pero tampoco para volverse locos! A nosotros nos resultó carillo para lo que comimos.

De allí cogimos un metro para ir hasta Williamsburg, y la verdad es que para lo que yo vi, ahórrenselo! Es el barrio hispter de Nueva York, pero si no sabes moverte bien por él (como nos pasó a nosotros) puedes acabar en calles un poco turbias...

Aprovechando que estábamos de ese lado del río, cogimos un taxi hasta los pies del puente de Brooklyn para ver atardecer, cruzándolo casi al final y viendo la luz cambiar. Esto sí que se los recomiendo. Nosotros fuimos de día y al atardecer, y si pueden elegir y hace buena tarde, yo iría directamente al atardecer!


Séptimo día y aún no habíamos probado un perrito como Dios manda, y aunque no teníamos mucha hambre, cogimos un metro para ir al Gray's Papaya, en el Upper West Side, que es el sitio más famoso para comerlo! Cierto es que se puede comer en cualquier puesto callejero, pero yo tenía fijación con ir a éste!

Y no sé si nos equivocamos al pedir, ya que nos dejamos aconsejar por otro cliente, pero a mí estos perritos me dejaron bastante igual... Me parecieron sosos, chicos y sin especial atractivo... No me acuerdo cuánto pagamos, pero no fue caro. Así que de camino a casa paramos en el Mc Donald's, que ese, estés donde estés, nunca falla! Jajajaja

Con más de 22 kms a las espaldas, este fue el día que más caminamos!

Pakibesos!!!


2 comentarios: