Visitas

lunes, 21 de noviembre de 2016

Despiporre semanal

Buenos días pakillos!!

Siento la ausencia de la semana pasada, pero es que fue una semana de locos. Entre el trabajo, que el miércoles lo tuve libre y me enteré el martes, y todas las comidas que hice fuera de casa... No he querido volver a subirme a la báscula...


Para que se hagan una idea, comí fuera de casa y sin ningún control el martes, viernes y sábado por la noche, y miércoles, jueves, viernes y domingo al mediodía. Casi acabo antes diciéndoles los días que sí que me cuidé...

De hecho, el #viernesdebáscula pasado cogí 1,2 kilis, a ver cómo me los quito de encima con el fin de semana que he tenido!

La buena noticia es que conocedora del desequilibrio, lo he intentado compensar con ejercicio, y terminé la semana con 5 de 7 días de ejercicio: 3 caminatas y 2 días de cardio y máquinas en el gimnasio. A parte de que el viernes caminé en total 11 kms, entre una cosa y otra.

Ahora tengo 4 días para ponerme las pilas, ya que este jueves tengo endocrino, y como no ocurra un milagro, me voy a llevar una buena bronca! Por lo pronto hoy me toca descansar el cuerpinin ya que sábado y domingo le di bastante caña, pero toca dieta estricta, haciendo mayor incidencia en la cena.

Solo traigo una recomendación, ya que la mayoría de restaurantes eran viejos conocidos, pero justo ayer estuve en El Volapié, en la calle Ruiz de Alda, y la verdad es que para un picoteo informal me gustó bastante! :)

Se trata de la franquicia del chef Dani García, y aunque abrieron el pasado sábado y todavía el personal está cogiendo rodaje, la comida está bastante rica y bien de precio!

Nosotros en un principio sólo íbamos a por unas cañas y unas aceitunas (las papas son cortesía de la casa), pero una cosa llevó a la otra, y antes de las 14:00h ya estábamos almorzados :)


Pedimos para compartir, queso de oveja, ensaladilla rusa y boquerones fritos con limón. La ensaladilla normalita, pero lo demás muy rico!! :)


Todo esto con sus 4 cañas correspondientes, 27€! :)

Por cierto, a pesar de mis ausencias, últimamente se me están disparando las visitas, llegando a alcanzar máximos de 353 visitas diarias, manteniéndome alrededor de 200 todos los días, y no bajando el peor día del fin de semana de 97... Antes lo normal era estar entre 50 y 100 diarias.
No tengo ni idea de lo que les ha llevado a leerme, pero bienvenidos sean todos!!! :D Intentaré no ausentarme demasiado!

Pakibesoooos!!

2 comentarios: