Visitas

martes, 22 de noviembre de 2016

Empieza el frío

Buenos días pakillos!!

A la vista de las visitas que recibo, entiendo que muchos se extrañarán con el título de este blog, pero lo cierto es que hasta esa semana no se había sentido el frío en Gran Canaria, o al menos en la capital, que es donde yo vivo.

De hecho, a muchos les dará la risa cuando les diga que el frío aquí son 16-17 grados durante el día, pero para mí es más que suficiente!! Además, tanto mi casa como la oficina son una nevera, así que me paso el día muerta de frío.

También es verdad que me resisto a vestir demasiado invernal, por miedo a acabar pasando calor, pero hoy ya he empezado con las medias, y como siga el tiempo así, han llegado para quedarse!

Con el frío me pasa como con el horario de invierno, que me dan ganas de meterme en casa bajo varias capas y no mover ni un dedo. Y teniendo en cuenta que también es una época en la que se come más calórico, como me descuide, llego a las Navidades como un tonel!

Ayer descansé el cuerpinin después de un fin de semana a tope, y hoy me toca retomar con el gimnasio (1 de 2). Este fin de semana vuelvo a tener muchos compromisos, así que si llego a 5 en vez de a 4 días de ejercicio, mucho mejor!

También comí sano todo el día, lo cual ya es un milagro después de la semana pasada que tuve, y eso es lo que me espera hasta el jueves noche, que tengo una cena. No me he querido volver a pesar, pero me temo que por mucho que haga de aquí al jueves, lo que subí la semana pasada ha venido para quedarse.


Aprovechando que el jueves tengo endocrino y que por la noche no haré dieta, esta semana, y como hecho puntual, trasladamos el #viernesdebáscula al jueves! Prepárense para la tragedia griega!

De la semana pasada tengo otra "recomendación", y lo pongo entre comillas, porque aunque la última experiencia fue bastante mala, es un sitio al que he ido bastante, y quiero pensar que lo ocurrido fue un hecho puntual. Eso sí, a mí me costará volver!!

Aprovechando que estábamos en Maspalomas el miércoles pasado, fuimos a comer al Grand Italia, en el Boulevard El Faro. Hacía bastante tiempo que no íbamos, y antes era uno de los sitios a los que íbamos habitualmente, así que nos dio por un remember... ERROOOOR!!

La comida y el servicio siguen estando igual de ricos, aunque puede que por la situación que vivimos ni lo disfrutamos ni tenemos ganas de repetir.

Había una auténtica plaga de moscas !! Tal fue así, que acabamos dejando la comida a medias y la pedimos para llevar ya que era insoportable.

Cuando llegamos no nos dimos cuenta, porque hasta que no llegaron los platos principales, las moscas debían estar en otra parte. Una vez llegó la comida caliente, una masa de 40 moscas ya no nos quiso abandonar. Se lo dijimos al encargado y nos cambió a una mesa en la que a priori parecía que había menos, pero una vez nos puso la comida delante, la situación se repitió.

Pedimos para compartir una ensalada Millefiori, y luego yo pedí pizza 4 quesos y Mr Francisco tagliatelle con carne y trufa. Para beber pedimos un 7-Up y una caña, además de una botella de agua.




En total fueron 50€, bastante más caro de lo que recordábamos, y teniendo en cuenta la situación, creo que lo suyo habría sido tener una deferencia hacia nosotros, porque créanme que fue un infierno los apenas 40 minutos que estuvimos sentados.

Entiendo que no es algo que ellos puedan controlar, aunque tampoco vi que pusieran medios, pero creo que la situación era lo suficientemente grave como para cerrar la terraza y fumigar. Mejor perder dinero unos días, que clientes para toda la vida. Al menos ese es mi punto de vista! ;)

Pakibesoooos!

2 comentarios: