Visitas

viernes, 4 de noviembre de 2016

- 1,200 kilis!!

Buenos días pakillos!!

La publicación tiene tintes agridulces, no es oro todo lo que reluce.

La parte negativa es que la semana pasada estuve descontrolada, y aunque no pude subir el post, sí que me pesé, y engordé 1,200 kilis. La parte positiva es que hoy, una semana más tarde, he conseguido bajarlos. Y la parte reguleras es que ya empecé el mantenimiento.


Yo me quería mantener en 63 kilis, pero tras varias semanas, por no decir más de un mes, rondando los 64, mejor me conformo con no subir de ahí!

La semana pasada estuve en la endocrino y decidimos conjuntamente empezar el mantenimiento. Ella albergaba esperanzas de que siguiera bajando, pero lo cierto es que yo ya no estoy por la labor de seguir con una dieta tan estricta, y sinceramente, ya me veo estupenda! :)

Nunca aspiré a ser una flaqueza absoluta, ni creo que a mi edad deba serlo ya, en el sentido de que mantener un peso menor del que tengo actualmente me iba a exigir muchísimo esfuerzo, y teniendo en cuenta que yo soy de las que se chupa muchísimo de arriba, y no tanto de abajo, no me favorece.

Ahora lo que me toca, que hace ya semanas que estoy en ello, es fortalecer mis musculitos y ponerme más buenorra todavía! ;) La semana pasada hice ejercicio 5 de 7 días, y ésta, aunque aún voy por 2, aspiro a llegar al menos a 4 de 7! :)

Con los porcentajes pasa lo mismo que con el peso, son mucho mejores que los de la semana pasada, pero casi idénticos a los de hace dos semanas: Grasa 26,2% (-0,8) y Músculo 34,5% (+0,2). Ahora solo queda no descuidarme mucho esta semana, e intentar mejorar un poquito para la próxima! ;)

Tengo pendientes varias recomendaciones canarionas, así que voy a empezar con la que más me gustó, La Picantina, en la zona de Las Canteras.

Es un mejicano pequeñito, que pronto cambiará de local, y que tiene una comida exquisita!!! Yo fui con Mr Francisco, Ana Bra y Adolf, y la verdad es que nos gustó mucho a todos!

Pedimos unas margaritas que estaban riquísimas, y para compartir: nachos con guacamole, un burrito (en la foto), tacos (no hay foto) y dos raciones de chilaquiles, que estaba riquíiiisimo! de hecho fue mi plato favorito!!




Todo esto y algunas cuantas cervezas, creo que rondó los 35€ por pareja... Vamos, que ya estoy buscando hueco para volver!!! :)

La próxima semana es mi cumpleaños, y como sé que me esperan grandes festejos, intentaré cuidarme este fin de semana... Deséenme suerte!!! :)

Que pasen un gran fin de!!

Pakibesooos!

2 comentarios: