Visitas

jueves, 24 de noviembre de 2016

- 1,5 kilis!!!

Buenos días pakillos!!!

Contenta es poco!! :) No sólo he bajado los 1,2 kilis que gané la semana pasada (no hubo post), sino que además le he añadido un extra de 300 gramos más!! :D Además, comienzo a alejarme ya con paso firme de los 64, para estar otra vez más cerca de los 63 que nunca debí abandonar!!

Lo peor de todo es que no me lo merezco... La semana pasada fue una locura de picoteos y comidas fuera de casa... Me comporté como una auténtica golitrona!

De hecho, hasta me sentía mal. Porque me gusta mucho comer y comer fuera de casa, ya lo saben, pero cuando la cosa se prolonga demasiado me canso y me empiezo a sentir mal. Cómo he cambiado en los últimos años y qué bueno haberlo hecho, porque no me quiero volver a ver nunca más gordis!! :)

Me encanta hacerme fotos y tengo muchas, pero al final nunca hago fotos mensuales para ir comparando, pero bueno, para que se hagan una idea, aquí les dejo con una foto de finales de junio de este año, y otra de hace apenas 2 semanas, a ver si notan la diferencia. Yo lo noto muchísimo!! Era la auténtica Vaca Paca, y yo me veía divina!



Gracias al ejercicio de esta semana no sólo he compensado, sino que he bajado un poco más! Así que esta semana, a seguir dándole caña!! :)

Ayer me fui de caminata con María y Elena (2 de 3), y hoy espero poder ir un ratito al gimnasio! Como a priori tengo cenas hoy y el sábado (el fin de semana todo se suele complicar y puede aparecer alguna salida más), voy a intentar esta semana volver a los 5 de 7!

Además, la próxima semana hasta el viernes no tengo grandes acontecimientos, así que espero seguir con la bajada!! Qué contenta estoooy! ;)

Los porcentajes son también muy buenos: Grasa 26,1% ( - 0,8) y Músculo 34,4% (+0,2).

Como ya les había comentado, hoy tengo cita con la endocrino y llevo toda la semana acojanada. Ahora que he visto los resultados, no solo ya no me da tanto miedo, sino que tengo ganas de ir! :)

Con ella ahora estoy haciendo el mantenimiento, con lo cual la idea es no moverme de los mismos parámetros de siempre, pero me alegro de haber conseguido bajar, porque una vez al mes me mide la grasa y el músculo, y me toca hoy!!

Aún así, hasta que no vea los resultados no me voy a quedar tranquila del todo. Porque una cosa es bajar de peso, y otra muy distinta bajar grasa. Y con los homenajes que me pego últimamente... Pero bueno, mañana les cuento cómo fue! ;)

Después de tantísima recomendación, por fin volvemos a nuestros platos sanos de siempre! ;)

Pechuga de pollo troceada a la plancha con ensalada.


A los ricos enrollados de nuestra amiga Ana Bra, con queso Philadelphia Light, lechuga y salmón! Rico, rico!


Pakibesooos!

2 comentarios:

  1. Cómo se nota en la fotoooooooooooo!!! AB;) di vi na

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii! No son dos fotos fáciles de comparar, pero yo lo noto mucho!!

      Eliminar