Visitas

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Los gimnasios se vacían

Buenos días pakillos!!

Es curioso cómo, a medida que se acercan las Navidades, empiezan a vaciarse los gimnasios. Parece un estereotipo, pero cada vez lo voy notando más.

La semana pasada les comentaba que un día estaba medio vacío por el frío y la lluvia, pero desde entonces, cada vez que voy, voy notando cómo va bajando el número de personas que me encuentro.

Por mi parte, es un placer que la gente se retire ya que dispongo de más espacio para hacer mis ejercicios, y no hago colas para las máquinas más solicitadas :)

Solo estamos los locos del gimnasio, esos señores muy fuertes y fibrados (vale también para algunas señoras), y la gente entusiasta como yo, que cada día somos menos. Yo coqueteo con la idea de que algún día seré una de esas señoras fibrada. De ilusiones se vive! :D

Luego vendrá la cara opuesta de la moneda, y será que terminando Reyes, se vuelva a llenar como si no hubiera un mañana! Puedo llegar a entender a esta gente, ya que yo hasta no hace mucho era así.


Empiezan las salidas navideñas, ves que es imposible seguir la dieta, y te dices a ti misma, pues de perdidos al río y ya retomo en enero... ERROOOOOR!!! Aunque es lo más cómodo, y te sientes una más engordando en masa con el resto de la población española, luego recuperarse cuesta muchísimo!

Cierto que ir al gimnasio en diciembre o en plenas Navidades se hace difícil, pero peor es ir en enero con toda la depresión post-turrón encima! Al menos yo lo veo así. Para mí enero siempre ha sido un mes muy feo.

Hace más frío, los días son grises, las noches largas, estás gorda como una cochina y no tienes ni un duro. Con ese panorama es complicado que te apetezca mover el cuerpinin... De hecho, es complicado que te apetezca algo que no sea meterte debajo de una manta y seguir comiendo!

Cierto es que mucha gente se lo toma como propósito de año nuevo y empiezan con muchas ganas, pero yo sé que en mi caso difícilmente funcionaría... Además, a muchos de esos el propósito les dura 3 visitas al gimnasio!

Por eso, aunque sea complicado mantener unos hábitos sanos de comida, sí que intento mantener los de ejercicio. El año pasado ya lo conseguí, y no engordé nada en Navidades, y este año que estoy mucho más estupenda, créanme que de aquí no me bajo!

Habrá días que cueste, o que directamente no se haga porque siempre hay mil planes más apetecibles, más si como yo estás de vacaciones, pero precisamente porque voy a estar de vacaciones, hay tiempo para todo, así que pakillos, no se descuiden! ;)

Por lo pronto, esta semana ya llevo (2 de 2) y hoy voy a por el pleno! El viernes me voy de viaje, así que conviene moverse mucho y bien antes! ;)

Mañana no habrá post, pero este viernes sí que espero poder despedirme de ustedes hasta el siguiente viernes 9 cómo se merece! ;)

Arroz con pollo, calabacines y cebolla. Ideal para un día en el que sepas que harás ejercicio!


Parmiggiana de berenjena de nuestra amiga Laura, que se prodiga poco por aquí, pero cuando lo hace es por todo lo alto! :)


Pakibesooos!

2 comentarios:

  1. Todo el gim pa tí!!! AB;) Por cierto, pintón los dos platos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja de eso se trata!! Como dice Oli, cuanto menos bulto, más claridad!

      Eliminar