Visitas

viernes, 25 de noviembre de 2016

Si el cuerpo te pide marcha...

Buenos días pakillos!!!

Viernes por fin!!! ¿Habrá alguien a quien le gusten los viernes más que a mí? Tengo mis serias dudas! jajaja Pase lo que pase, siempre es un día feliz!!


Además, este es un viernes muy especial, ya que mañana tengo la cena de Navidad con mis amigas, más popularmente llamada "Cena de Empresa de los Conejitos Alegres, S.A) !! Jajajaja

Empiezo muuuuy pronto con la Navidad, va a haber que cuidarse muy mucho, que las Navidades siempre causan estragos en este cuerpecito!! Y desde ahora hasta el 5 de enero va a ser un no parar!!

De hecho, anoche ya empecé con el relajo.. Cené con mi amiga Carmen en el Restaurante Qué Leche, que aunque ya he hablado sobradamente de él en este blog, como cambian la carta con frecuencia, creo que siempre es conveniente decirles qué comí ;)

De entrante siempre te ponen un pequeño aperitivo. El de ayer fue aceite con sal, humus y un bocadito de melón con mil cosas que no retuve en la memoria ;P


Luego pedimos para compartir: lobster roll (se pide por unidad y es un escándalo lo rico que está de bueno. Relleno de bogavante, HAY que probarlo!!!), roastbeef de pato con foie, y lo que pido siempre, huevos rotos con papa y trufa, que ayer no hice foto, pero la tienen en este Link .



2 copitas de vino y 2 botellas de agua, en total fueron 51,25€. Reconozco que barato no es, pero una vez al año no hace daño. Y está todo taaan rico! :)

Espero que pasen un gran fin de semana, yo seguro que lo pasaré. El lunes nos leemos!!

Pakibesoooos!!!

2 comentarios: