Visitas

lunes, 7 de noviembre de 2016

Fin de semana de locos!

Buenos días pakillos!!!

Este fin de semana partí con buenos deseos, pero he pasado demasiado tiempo encerrada en casa como para que hubiera sido un éxito... Y es que lloviendo, con las tardes tan oscuras y en casa, no hago más que pizquear!


El viernes, sin ir más lejos, Mr Francisco me vino a buscar al trabajo, y acabamos en la hamburguesería 200 Gramos de la calle Ruiz de Alda. Como comienzo del fin de no está nada mal...

Llevábamos tiempo queriendo probar las hamburguesas, así que aprovechando que estábamos por la zona y hacía buen día, nos sentamos en la terraza.

 Yo me pedí la Mostazísima, con queso brie, y Mr Francisco la 200 gramos. Además, pedimos unos nachos para picar (pensando que no serían tan grandes) y unas papas fritas para compartir.



Para beber pedimos 1 caña, 1 Coca-Cola Light y una botellita de agua. En total fueron 30 €.

Estaba todo muy rico, pero tras la siesta, necesité una buena caminata para terminar de hacer la digestión! (3 de 5).

Por la noche estuve en el Mercado del Puerto con mis amigas y cenamos de pinchos, y el resto del fin de semana he estado metidita en casa ya que siempre que decidíamos salir, empezaba a llover y nos daba pereza! Solo salí ayer para ir al gimnasio (4 de 7)! :) Tal fue la paliza, que hoy no me puedo ni mover!

Las comidas las hice bastante sanas, pero el problema fue que todo el día viendo pelis o capítulos de series, me pasé las tardes picando! La buena noticia es que, de lo malo, fueron kikos y roscas, que son "naturales", pero aún así, el engorde de este fin de no me lo quita nadie!

El sábado por la noche pedimos Amaki a domicilio :) Nuestros favoritos son los makis Goku y Kamikaze, y la caja de sushi y makis G.


Así que ya ven, de ejercicio genial, 4 de 7 y bastante caña, pero de comida bastante regular... Además mañana es mi cumple, así que esta semana difícilmente mejoraré... El miércoles me va a tocar Día de Frutas y Verduras, porque el jueves tengo cita con la endocrino, y no quiero que me canee!


Que dura es la vida de la gente flaca!!

Pakibesoooos!

2 comentarios:

  1. Pla na zos na más!! Si engordamos la culpa es de Suits...jajaja! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total, y del mal tiempo que nos mantiene en casa!! Jajajaja

      Eliminar