Visitas

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Happy birthday to me!

Buenos días pakillos!!

Ayer no me prodigué por aquí, pero la razón es de peso, y es que cumplí 32 añazos!! :)

Reconozco que hay veces que me entristezco en el previo al cumple. Cumplir tiene muchas cosas buenas, pero también malas, y a veces entra cierta nostalgia pensando en la gente que se hace mayor o que ya no está. Pero también es verdad que el día del cumpleaños, estoy a tope!! Y es que entra un subidón al ver la cantidad de gente que se acuerda de mí y que me quiere... Que es imposible no disfrutarlo! :)

Ayer además, a pesar de estar trabajando, fue un día especial, ya que me tomé la tarde libre, y pude almorzar tranquilamente con Mr Francisco y luego organizar una merienda en casa con la familia :)

Para comer elegimos el Segundo Muelle, que es un restaurante que nos encanta tanto por el sitio, como por el servicio, y por supuesto la comida. Le han dado un giro a la carta, sin perder su esencia, y ayer probamos cosas nuevas y muy ricas!

Pedimos para compartir: cebiche carretillero, taku makis y plancha de carne y pollo (tenía un nombre más exótico) con arroz blanco y papas.




Y para rematar la jornada, un nutella cheesecake que era un escándalo. Súper recomendable!!


Todo esto, una botella de vino Bermejo tinto, una caña y una botella de agua, 70€. Pero créanme que valió la pena!! :)

Por la tarde se me olvidó sacarle foto a la mesa, pero Mr Francisco preparó una merienda espectacular para todos! Tanto es así, que poco duró la comida en los platos :)

Y tras el maravilloso día de ayer, toca volver a la rutina y cuidarse, que últimamente se me está yendo mucho de las manos. Esta semana llevo 1 de 2, que no está nada mal, y hoy hay que meterle caña y volver a la comida sana!!

Hace tiempo que no les enseño las estadísticas pakiles, y así es cómo están las visitas al blog por países.

EntradaPáginas vistas
España
47599
Estados Unidos
5068
Francia
1720
Alemania
1453
México
1099
Rusia
929
Reino Unido
449
Irlanda
374
India
294
Chile
287

No saben lo agradecida que estoy de que después de tanto tiempo me sigan leyendo, y de tener unos lectores tan internacionales!! Mil gracias!!! :D

Pakibesoooos!!!

2 comentarios:

  1. Mensa!! Qué popu!! Lo de la India me tiene loca!!! jajajaja!! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tengo un público muy variado!! Entiendo que todos son hispanohablantes, porque si no, no sé si se van a enterar de mucho! Jajajaja

      Eliminar