Visitas

viernes, 2 de diciembre de 2016

+ 0,900 kilis!!!

Buenos días pakillos!!!

Esto es lo que pasa cuando una cambia el "cuidarse más que nunca" el jueves, por un picoteo español! Jajajaja


Además, esta semana he estado bastante liada y no he hecho ejercicio más que 2 días, lunes y martes, y salvo el caminar del turista, poco más haré! Así que como siempre, salgo de viaje con la "mochila" ya cargada!! Vamos a ver cómo regresa...

Sigo por debajo de los 65, y mi objetivo es seguir estándolo a la vuelta de las vacaciones, deséenme mucha suerte y que camine mucho!!

Los porcentajes también han empeorado. Obvio, ya que el homenaje que me pegué anoche no fue pequeño! Grasa 26,7% (+0,6) y Músculo 34,2% (-0,2). Todavía creo que no lo he ni digerido! Y como siempre que tomo vino, hoy amanecí con un ligero dolor de cabeza, pero que me quiten lo bailao!!!



Últimamente he salido bastante del paso con los almuerzos, encargándolos a Menú Fusión. Ya les he hablado sobradamente de este restaurante, pero es que cada vez que pruebo algo nuevo, está mejor que lo anterior. Y tan barato... El plato suele ser alrededor de 6,80€. Yo llamo un poco antes para que me lo tengan preparado, y lo recojo junto con el pan que es gratis. Pero también tienen servicio a domicilio!

Si comes allí dos platos con bebida y pan, el menú son 10€. Vale mucho la pena! Pero yo prefiero llevármelo a casa y comer tranquilita viendo la tele, a parte de que con un solo plato suelo ir sobrada :)

La semana pasada probé ensalada de papas con pollo, huevo duro, calabacín salteado, zanahoria confitada, alubias blancas y alioli de pera y eneldo. Estaba exquisita!!


Y ayer, por eso de comer un poco de pescado, que si es por mí solo como salmón ahumado, sushi y latas de atún, pedí: lomo de dorado en salsa verde de langostinos con papas arrugadas salteadas con cebolla confitada y puerro. Rico, rico!


Y hasta aquí el post de hoy.

Recuerden que la próxima semana estaré de vacaciones, y no sé si alcanzaré a escribir el viernes, espero que sí!! Si no, la siguiente semana tampoco podré postear hasta el viernes... Diciembre va a estar complicadito, pero no me abandonen que volveré!!! :D

Pakibesoooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario