Visitas

viernes, 5 de agosto de 2016

- 1 kili!!!

Buenos días pakillos!!!

Como ya les adelanté ayer, otra gran semana!! :) En la consulta de la endocrino me fue todavía mejor, pero también porque me debía pérdida de la semana pasada que no sé por qué, me dejó a cero. Así que todo controlado! :)

La semana pasada me tocó decirle "good bye my friend" a los 68, y esta semana me despido de los 67 y los dejo lejos. La cosa maaaarcha! :)

Además, vuelvo a tener porcentajes de récord Guiness :) Grasa 27,2% (-0,6 con respecto a la semana pasada) y Músculo 34,2% (+0,2). Feliz, es poco!! :) Mucho esfuerzo, mucho desconsuelo, pero los resultados acaban apareciendo y se agradecen!!

En los dos años y pico que hace que tengo este blog, los mejores resultados han sido: Peso 66,7 kilis, Grasa 27,9% y Músculo 34,3%. Hoy en día peso 66,4 kilis, Grasa 27,2% y Músculo 34,2%. Así que salvo por el 0,1 del músculo que me falta por alcanzar, estoy en mi mejor momento!! :)

El otro día me reía, porque cuando le dije a mi prima Claudia lo que pesaba en la actualidad, me dijo que ya estaba muy cerca de mi objetivo. Asombrada le dije: "¿pero yo te dije en algún momento adónde quería llegar?" (nunca lo tuve claro) y me dijo que sí, que cuando empecé le había dicho 65.

Pues bien, esto se lo dije la primera semana con la endocrino, después de un año sin conseguir perder  peso y con poca esperanza de poder siquiera llegar a los 65 kilis. Ahora que veo que la cosa marcha, quiero ser un poco más ambiciosa e ir más allá, y llegar hasta los 63. Ahora mismo estoy a 3,4 kilis de esa meta, vamos a por ella!!! :)

Me voy  a dar un mes a partir de ahora, y no crean que las tengo todas conmigo. Los kilis más fáciles de perder son siempre los primeros, luego llega un momento en que la pérdida se hace muuuuy poco a poco, pero como yo tengo tiempo y ganas, si no es en un mes, será en dos! ;)

Además, no olvidemos que de por medio son mis vacaciones, y pienso disfrutarlas a tope con pavo!! :)

Y hablando de vacaciones, ayer por fin me lancé a comprarme unos trapitos para estrenar. siempre que salgo de viaje procuro comprarme algo ya que me hace mucha ilusión ponerme ropa nueva cuando estoy fuera de casa. De hecho, como siempre lo compro antes de irme, Mr Francisco y yo lo llamamos a "los disfraces", ya que las compras siempre se ven condicionadas por el destino.

Normalmente cuando voy de compras, siempre hay momentos de drama, de "no me cabe" o "no me queda bien", pues ayer no hubo ni uno de esos! He bajado una talla y media (una me queda grande y dos tallas menos me entra pero renquitado). Vaya subidón! Me sentía como una flaca de verdad! Jajajaa


De hecho, llegué tan animada a casa que me empecé a probar vestidos y ropa que antes me quedaba bien o justa, y ahora voy a tener que arreglarla! :) Hoy llevo puestos unos vaqueros fucsia que no me ponía desde el 2.014 y me quedan peeeerfectos! :)

Así que como ven, hoy estoy encantada de la vida!! ¿Tendrá algo que ver que este fin de semana me voy a comer un japo y un helado? Seguro que sí!! :) Disfruten del fin de semana, que yo les aseguro que lo voy a hacer! ;)


Revuelto de champiñones de nuestra amiga Ana Bra. Rico, rico!


Tortillita francesa con pavo y tomates de Olivia :)


Pakibesos de flaqueza total!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario