Visitas

lunes, 29 de agosto de 2016

Recomendaciones sureñas

Buenos días pakillos!!

Por fin me encuentro completamente descansada!! El final de mis vacaciones fue demasiado festivo, y llevaba toda la semana pasada arrastrándome, pero tras un fin de semana reparador, vuelvo a estar a tope!! :)

Tras descansar el viernes por la tarde y buena parte del sábado, ya era otra, así que este fin de semana he recuperado el ejercicio que no había tenido fuerzas para hacer el resto de la semana, y he terminado con 4 de 7 días de ejercicio. Nada mal!!


Mañana por fin voy al traumatólogo con todas las pruebas que me mandó a hacer, así que espero poder empezar pronto una actividad física más potente, ya que hasta ahora he estado básicamente caminando. También es verdad que me duelen tanto y tan frecuentemente las rodillas, que tampoco tengo ganas de hacer mucho más... Espero que me de una solución!

Por lo pronto, yo sigo moviéndome todo lo que puedo y lo acompaño de abdominales y ejercicios en casa sin impacto. Además, la semana pasada empecé otra vez a nadar, a ver si poco a poco voy recuperando el hábito.

De mis vacaciones tengo recomendaciones en Las Burras, en el Sur de Gran Canaria y en Málaga. Hoy voy a empezar por las de la isla.

Me estuve quedando unos cuantos días en los Apartamentos Carolina Sunsuites, cerca de Las Burras, y la verdad es que aunque a priori parecían un poco antiguos, la experiencia fue buenísima.



Los apartamentos, con vistas al mar y a 3 minutos de la playa de Las Burras están perfectamente equipados. Además, dispone de red wifi, servicio de limpieza, te traen el pan todos los días, hielo gratis en recepción, disposición de toallas para playa/piscina, y un personal exquisito.

Los días que estuvimos los disfrutamos ya que a pesar de su ubicación cerca del Centro Comercial de San Agustín, por la noche hay mucho silencio, y no sé si fue coincidencia, pero a pesar de estar llenos, el ambiente era muy tranquilo.

Así que no sólo los recomiendo, sino que estoy segura de que volveré!

Como ya les comenté, estos días intenté controlar bastante las comidas, pero mis caprichitos me dí ! Como gran fans del picoteo español, no pudo faltar uno la primera noche. Había que celebrar! :)



Tampoco faltó una visita al Adio Mare, que ya saben ustedes que Mr Francisco no puede pasar sin su pizza con solomillo y salsa vearnesa, pero yo esa noche me porté bien y pedí para compartir un carpaccio, y para mí sola una ensalada caprese :)



Y la verdadera recomendación de este post es la Greek Taverna, en el CC San Agustín, que les digo ya que repetiré pronto!

Me habían hablado muy bien, y teniendo en cuenta que me gusta bastante la cocina griega, no había lugar a error!

Pedimos para compartir: Pita gyros de pollo (como un kebab abierto), ensalada Horiatiki y Kleftiko (cordero). Este último plato nos lo habían recomendado, y la verdad es que no defraudó! Eso sí, un poco fuerte para el verano, pero rico rico. Imagínense lo rico que estaba que ni foto hice y tuve que sacarla de in! Además, también pedimos pan de pita que estaba riquísimo!




Todo esto, con cerveza y digestivo después, fueron menos de 50€ en total para dos personas. Así que como les comento, volveré!! :)

Pakibesoss!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario