Visitas

viernes, 26 de agosto de 2016

- 0,500 kilis!!

Buenos días pakillos!!

Lamento la tardanza, pero la vuelta de las vacaciones siempre es dura! Aunque con noticias como las de hoy, se hace bastante más llevadera! Sigo desapareciendo poco a poco, y eso siempre es una gran noticia!! :)

Este dato que les doy, es en comparación con el último #viernesdebáscula que fue hace ya dos semanas, el 12 de agosto.

Este martes no sólo volví a la vida laboral, también volví con la endocrino después de dos semanas sin vernos. Reconozco que me levanté acojonada, ya que la palabra despiporre se me queda corta para la vida que me he pegado en vacaciones, pero por otro lado, a parte de pesadez de estómago, no me parecía haber engordado.

Y efectivamente, en todas las vacaciones no cogí ni un grami. Éxito total!!! :D Y parece ser que en estos días de vuelta a la vida seria, he perdido además un extra.  Sigo en los 65, pero bajando. Espero ponerme ya la próxima semana en 64 ;)

Esta semana la dieta consiste en: una pieza de fruta, Actimel 0%, dos biscotes y pavo por la mañana, verduras variadas y proteína al mediodía, sólo lechuga y derivados por la noche también con proteína, y entre horas por la mañana fruta y por la tarde yogur. No es lo más alegre del mundo, pero se sobrelleva! ;)

Los porcentajes también han sido bueníiiisimos: Grasa 26,5% (-0,4) y Músculo 34,4% (+0,1), ambos datos con respecto a hace dos semanas, porque evidentemente en vacaciones no los medí!

Y ustedes se preguntarán, ¿qué ha hecho esta cachoperra para no haber cogido nada en vacaciones?

Pues a mí también me extraña, porque desde el principio, aunque muchas veces comía sano, siempre me daba mis caprichos. Además, comía "sano" pero no tan estricto como ya sabemos todos que es la dieta a la que me estoy sometiendo ahora.

La primera fase de las vacaciones las pasé en el Sur con Mr Francisco. Y aunque, como les comento, me daba mis caprichitos, intenté hacer bastante ejercicio todos los días para no notar los estragos.

La segunda fase la pasé en la Feria de Málaga con muchas de mis amigas, y ahí sí que no cuidé nada lo que comía, pero he de reconocer que haciendo balance, fue más lo que bebí que lo que comí. Dicen que el alcohol engorda, pero yo tengo comprobado que a mí no. Tengo un metabolismo mágico para eso!

La última fase la pasé en casa de domingo a lunes recuperándome, y si les soy sincera, fue cuando más "infracciones cometí": Burger King, Amaki Sushi y picoteo español de los que tanto me gustan, para terminar las vacaciones como está mandado!



Las conclusiones que saco fue que tanto durante mi estancia en el Sur como el tiempo que estuve en la Feria, no paré! Primero, porque me obligué a hacer ejercicio, y segundo porque nos pasábamos los días en la calle, bailando, de pie y moviéndonos por la ciudad. De hecho doy fe de que me dolía todo el cuerpo día sí y día también!

Esta semana he vuelto a la rutina, y aunque sigo cansadilla, esta semana llevo 2 de 5. He retomado la natación, a ver si sigue la racha! Este fin de semana procuraré moverme al menos un día más, pero no prometo mucho más porque lo que realmente necesito es descansar!!

La próxima semana prometo empezar con las recomendaciones de estas vacaciones, que no han sido pocas! ;)

Pakibesoooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario