Visitas

viernes, 12 de agosto de 2016

- 0,500 kilis!!!!

Buenos días pakillos!!

Me voy de vacaciones en las mejores condiciones! Aunque voy a disfrutar muchísimo, tendré que cuidar la alimentación cuando pueda, para que las consecuencias no sean nefastas! ;)


Los porcentajes siguen mejorando también: Grasa 26,9% (- 0,3) y Músculo 34,3% (+0,1). Además, aunque por los pelos, he dejado también atrás la franja de los 66 para entrar por fin en los 65!!! Esto sin lugar a dudas se merece una copa de vino!!

Estos días voy a hacer por fin mi primer kit-kat desde que estoy con la endocrino, así que creo que hoy es el momento de echar la vista atrás y ver todo lo que he conseguido.

He perdido en 5 semanas 4 kilis, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que llevaba estancada un año entero. Si le sumamos el 1,200 que perdí yo por mi cuenta durante el mes de junio, en total son 5,200 kilis.

Comparando con la misma fecha del año pasado, peso exactamente eso, 5,200 kilis menos! Veo las fotos y no entiendo cómo en aquel momento no me veía como un tonel. Suele pasar, ¿ no? Que hasta que no pasa el tiempo y no mejoras, no ves lo terriblemente oronda que estabas!

Han sido semanas duras, pero a la vista de los resultados, vale la pena!!

 a ropa me queda mejor, pero sobre todo, yo me veo mucho mejor, que siempre es lo más importante, que nosotros nos veamos bien. Así que después de este paréntesis, seguiré dándole caña hasta que el cuerpo aguante para llegar a ser la mejor versión de mí misma!

El miércoles estuve en la endocrino, y aunque en un principio me daba miedo afrontar con ella el tema de las vacaciones, todas las pautas que me dio son totalmente realizables. La máxima es que coma lo que quiera, pero de lo que no sea sano, una porción reducida.

Después de todo lo que he conseguido, no tiene sentido que me lance a comer como si no hubiera un mañana. Puedo comer de todo, pero intentando meter antes siempre vegetales. Una buena ensalada, un gazpacho, unas verduras a la plancha, y luego pues lo que se tercie, pero en una ración aceptable!

Mientras pueda, intentar comer siempre verduras y proteínas, pero cuando no se pueda, no dejar de disfrutar. Si me paso por ejemplo con el segundo, evitar el postre, y así ir equilibrando en cada comida y  cada día.

De los alcoholes los que más engordan son los licores y los cócteles, así que intentar pasar de chupitos y mojitos, que es lo que más me puede tentar. Y si veo que una copa me sobra, si no me la tomo mejor.

E ir así, equilibrando poco a poco hasta el martes 23, que será cuando vuelva a consulta, y cuando por desgracia también vuelva al trabajo. Todos los disgustos de golpe!! Jajajaja

Pero ahora mismo que estoy que todavía no he iniciado las vacaciones, sólo pienso en disfrutar, descansar, querer mucho y reír todavía más!!

No se pierdan el post del martes 23 porque vendrá cargadísimo de recomendaciones y buenos momentos! :)

Ayer, para empezar a calentar los motores, me tomé una cañita, unas aceitunas y unas berenjenas riquísimas en La Bodega Casa Montesdeoca, con Mr Francisco. Aunque fue breve, la carta tenía una pinta excelente, así que volveré pronto para una cena. Esta recomendación se la debo a Zulay!


Pórtense bien en mi ausencia!!

Aquí les dejo con dos ejemplos de lo que deberían las opciones sanas de mis vacaciones. Primer plato cedido por Ana Bra y el segundo cosecha propia.



Pakibesos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario