Visitas

lunes, 8 de agosto de 2016

Día de Frutas y Verduras

Buenos días pakillos!

Otro fin de semana superado con éxito!! Empecé la semana pasada flojilla, pero la he acabado con 4 de 7 días de ejercicio, que para lo cansada que estuve, no está nada mal!! :)

Últimamente me duele todo el cuerpo. No sé si es que me estoy moviendo demasiado... Pero a tenor de los días que hago ejercicio, tampoco me lo parece... Me imagino que será una racha como otra cualquiera!

Ayer bajé caminando de 7 Palmas hasta mi casa, que son aproximadamente 6,5 kms, pero como al menos la mitad fueron en bajada, hoy tengo bastante agujetas en los cuádriceps. Hoy toca caminar en recta! ;) (1 de 7)

Este fin de semana ha sido especial, porque como les adelanté, el viernes cené japonés y un mini heladito, por lo tanto el sábado tocó compensar con frutas y verduras. Sobra decir que la cena me supo a gloria bendita!! :)

Pues bien, la experiencia de la compensa no fue mala en absoluto, así que a partir de ahora (y fuera de vacaciones) intentaré llevarla a cabo siempre que me salga del plato ;)

Me hice una buena macedonia de frutas para desayuno y entre horas, al mediodía comí gazpacho y verduras al lekue (síiiiii, por fin me he comprado uno!) y por la noche tocó ensalada de tomates cherry, espinacas, zanahoria rallada y espárragos. Ni tan mal! :) Aquí les dejo con fotos de los dos primeros platos.



Ayer salí a comer fuera de casa, pero me ceñí estrictamente a la dieta. Fuimos a La Macarena de Las Canteras, y fue todo un acontecimiento ya que desde que operaron a Mr Francisco, no habíamos salido :)

Pedimos para compartir: carpaccio de pulpo, ensalada mediterránea y salteado de solomillo y champiñones. Estaba todo exquisito, y junto con dos cañas, una Coca-Cola Light y una copa de vino, fueron 37€. No es barato, pero hay que reconocer que todo lo que pedimos fueron exquisiteces.



Del salteado no hay fotos, pero teniendo en cuenta que tenía bastante aceite, fue de lo que menos comí, me concentré más en la ensalada! ;)

Y por fin entramos en la recta final antes de las vacaciones, toda cuidarse mucho esta semana, para descuidarse sin remordimientos la próxima! :D

Pakibesoooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario