Visitas

miércoles, 10 de agosto de 2016

Calores locos!

Buenos días pakillos!!

Afronto la visita de hoy a la endocrino con muuy pocas esperanzas!! Hace muchísimo calor y me noto todo el cuerpo hinchado.


Ayer fui a caminar con Laura (2 de 2), y hacía tanto calor, que a mitad de camino empezamos a notar que teníamos las manos hinchadísimas. Además, sigo tomando antibióticos, y no he notado esta semana mucha pérdida de volumen.

Aún así, la esperanza es lo último que se pierde! :) Sobre todo cuando ha sido otra semana de cuidarse mucho!! El viernes me salí un poco del plato, pero en principio con el día de frutas y verduras del sábado, todo debería seguir su orden. Prueba de mi fuerza de voluntad es que el sábado le preparé este aperitivo a Mr Francisco y no toqué más que la bandeja para llevárselo! jajaja



Además, a pesar de los calores, la semana pasada me moví 4 de 7, y ésta voy ya por 2 de 2. Hoy me toca descansar, pero como este viernes empiezo las vacaciones, esta semana mi idea es subir a 5 o 6 de 7. Vamos a ver cómo responde el cuerpo!

Como les llevo adelantando desde hace tiempo, la idea para las vacaciones es cuidarme mientras pueda, pero no pasar la pena negra como estas cinco semanas anteriores. Me daré caprichitos, y habrá momentos que por estar fuera de casa me será imposible controlar, pero amigos míos... Me lo he ganado! :)

No les quiero adelantar el destino, ya les hablaré a la vuelta de vacaciones, pero sí que les digo que voy a volver cargadita de recomendaciones. Estén pendientes! :)

Por lo pronto, aunque ando bastante liada, espero poderles escribir mañana, pero sobre todo el #viernesdebáscula, ya que será el punto de partida de las vacaciones de verano!!! :D Y probablemente el peso que tome de referencia cuando vuelva de éstas, ya que que voy a engordar es un hecho. Pero que me quiten lo bailao!!! :D

Qué duras son las vueltas! Pero bueno, lo importante es disfrutar mucho y desconectar, que buena falta me hace!!

Ensaladita completa de antes de empezar con la endocrino. Cómo echo de menos el aguacate y el vinagre de módena....


Espectacular lasaña sólo a base de verduras de nuestra amiga Ana Bra!


Pakibesooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario