Visitas

lunes, 28 de diciembre de 2015

Empache navideño volumen I

Buenos días pakillos!!!

Ya estamos de vuelta yo y todos mis excesos navideños. A ver cómo hago para bajarlos de aquí al jueves... Complicado lo tengo!!


Siempre me propongo tomarme las Navidades con tranquilidad, ir poco a poco e intentar compensar cuando pueda, pero desde el 23 por la tarde que toqué tierras peninsulares, ha sido absolutamente imposible! Madre mía la cantidad de comida que pone mi suegra sobre la mesa... Y si yo fuera una persona comedida y responsable (como lo es ella con sus ingestas), pues todavía, pero teniendo en cuenta que si me ponen delante 1 plato como 1, y que si me ponen 25, como 25, estoy perdida!!

Hasta el 23 lo hice más o menos bien ya que intenté comer lo más sano posible, y además estuve haciendo ejercicio. De hecho, batí récord de distancia una vez más!! :)


Decir a mi favor que el 24 también fui a correr, quedando la semana en 3 de 7, pero cada metro recorrido me costó como si fueran 100 kms! Al final conseguí correr 4, que no está nada mal!! :) Pero a partir de entonces, ya me fue imposible mover este cuerpinin si no era para levantar la copa o el tenedor...

Hoy les hablaré de las recomendaciones de Las Palmas de Gran Canaria de estas vacaciones.

El martes quedé para comer con mi madre en Menú Fusión. Aproveché que es un sitio de menú, para pedir las dos opciones que consideré más sanas: ensalada de garbanzos, huevo, verduras, aceitunas negras y salsa de yogur y arroz basmati con pisto. De postre había mousse de chocolate, pero me resistí!



Y por la noche (los encuentros navideños nos dejan poca tregua), quedé para cenar con Valérie, Elena y María en el Qué Leche, en la calle Torres.

Ya les había hablado de este restaurante, pero fue hace tanto, cambian la carta cada 6 meses, y tenía tantas ganas de repetir, que les comento lo que comimos nosotras para compartir: tataki de atún macerado con maní y mango, huevos revueltos con gambas, chipirones y steak tartar.





Estaba todo riquísimo, pero en particular me encantó el steak tartar. Tenía un regustillo picante que me encantó. De postre pedí un sorbete de mango con chocolate blanco riquísimo también, pero de éste no hay foto.

Todo esto, dos postres y varias bebidas, fueron 20€/cabeza. Cierto es que barato no es, pero la comida está tan rica, que de vez en cuando vale la pena!! :)

Mañana sigo con las recomendaciones santanderinas ;)

Pakibesoooos!

2 comentarios:

  1. Dónde está Menú Fusión??? Quiero ir con la Zu!!! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Plaza de la Feria, muy cerca de la Delegación del Gobierno. Vayan porque vale la pena!! Muac!

      Eliminar