Visitas

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Recomendaciones atrasadas

Buenos días pakillos!!!

Miércoles ya! Esta semana se me está pasando volaaando :) Ojalá fueran todas así!!

Voy a aprovechar para enseñarles las recomendaciones atrasadas del puente de diciembre, que aunque ya les había hablado con anterioridad, siempre es bueno recordar los sitios ricos, ricos de esta isla :)

La primera recomendación es el Pecado Ibérico, local con mucho encanto, que además me queda en el barrio! :)

Pedimos para compartir entre dos: ensalada flor de cecina, un pincho de tortilla y una ración de queso.




Todo esto, una caña y una copita de vino, 21€. La tortilla esta vez estaba un poco secona y la ensalada estaba menos rica que la última vez que la pedí, pero espero que para la próxima visita vuelva todo a la normalidad! :)

También estuvimos en el Buen Camino, el cual, para variar, estaba hasta los topes. Con un poco de paciencia y sentándonos en la barra, acabamos consiguiendo mesa para dos :)

Hacía tiempo que no íbamos precisamente por lo difícil que es conseguir mesa, porque nos queda un poco a trasmano y porque nos habían dicho que habían bajado la calidad, pero sinceramente, para mí estaba igual de rico que siempre :)

Pedimos para compartir entre dos: verduras en tempura, papas arrieras y dos tostas (sólo fotografié una), la del Camino de la Plata y la del Norte.




Volveremos, pero si puede ser entre semana para no tener problemas de mesa, mejor :)

Esta semana ya llevo 2 de 2: el lunes volví a darle caña al cuerpinin con un circuito quemagrasas en el gimnasio, y ayer corrí 4 kilometritos (algunos de ellos acompañada por Elena :) ), que he bajado un poco el ritmo a ver si dejan de molestarme las rodillas. hoy tengo tantas agujetas, que parezco un robot, así que voy a dejar el cuerpo descansar.

Ayer estrené playeras de correr, que es una recomendación que me ha dado todo el mundo! Parece que hoy las rodillas me están respetando, así que mañana volveremos a echarnos una carrerita (3 de 4) :) Como ya les comenté el lunes, he pasado del 5 de 7 al 4 de 7, pero dándole mucha más caña al cuerpinin. Por ahora no paro de perder, esperemos que siga la racha!! Aquí les dejo con un chiste muy de Francisca :)


Pakibesooos!

2 comentarios: