Visitas

viernes, 18 de diciembre de 2015

Me quedo como estoy!

Buenos días pakillos!!

Esta semana, a pesar de haber sido bastante constante, me quedo como estaba!! Eso sí, hace un mes me propuse sin demasiada convicción, pesar un kili menos para estas fechas, y no peso uno menos, sino 1,2 !!! Así que por esa parte, me voy de vacaciones feliz :)


Con los porcentajes ha pasado exactamente lo mismo, no se han movido ni un pizco. Espero que esta semana haya sido para afianzar lo conseguido hasta entonces, y después de Navidad seguir bajando :)

Ayer se me ocurrió la genial idea de ir a correr con mi prima Olivia (3 de 4), la cual me lleva meses de ventaja de entrenamiento, y al intentar seguirle el ritmo casi muero en el intento. Pero bueno, a la segunda vuelta la dejé ir, y gracias a ese esfuerzo durante dos kilómetros, ayer mejoré mi velocidad: 8 km/h :) Al final conseguí hacer 5 kms. Llegar a 6 se me está resistiendo, pero llegaré! :D

Todavía me queda un día esta semana, entre hoy y mañana intentaré ir al gimnasio :)

Como ya les he comentado hasta la saciedad (sí, soy un poco cansina pero es que me requeteemocionan las vacaciones), la próxima semana no estaré. Intentaré seguir con mis rutinas todo el tiempo que pueda, y el 28 de diciembre volveré con todas las novedades propias del periodo vacacional ;)

Feliz Navidad para todo el mundo!!!

Marisú nos envía estas judías verdes con quinoa que tienen una pinta excelente :)


Esta maravilla me la hizo Mr Francisco hace poco. Gulas con langostinos y con huevo escalfado :)


Pakibesos navideños!!!

2 comentarios: